Increíble!

Publicado 2016-01-20
1 Comentario

Ella hizo un video con las fotos que se hacía cada día durante un año, lo enseñó y se hizo viral

La mujer que usaba la cuenta de usuario fero061982 publicó un video en Internet con el título "Una foto al día en el peor año de mi vida". Ella se hizo fotos durante todos los días del año en 2012, y compiló las imágenes en un vídeo y en 2013 lo publicó. Ese video se convirtió en viral al instante. Al principio, se puede observar como ella está contenta, sonriendo mostrando su bella sonrisa, pero más tarde, las imágenes mostraron esos cortes brutales y contusiones en el cuello y la cara, lo que indica que algo le fue terriblemente mal a esa mujer. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Ella hizo un video con las fotos que se hacía cada día durante un año, lo enseñó y se hizo viral 1

Durante los primeros días se puede observar cómo esta mujer estaba radiante, con una gran sonrisa y se veía linda. Es importante para una mujer sentirse bien y guapa, sube el autoestima y es que una mujer que confíe en sí misma todo le va a salir bien, siempre y cuando dependa exclusivamente de ella. Hay factores que uno no puede prevenir o solucionarlos tan rápidamente.

Ella hizo un video con las fotos que se hacía cada día durante un año, lo enseñó y se hizo viral 2

Va avanzando el año y ella sigue con una expresión facial muy hermosa, ella se gusta y se ve bien. Llegar a este punto para una persona es realmente difícil ya que hay muchos factores negativos los cuales hacen que sea más complicado alcanzar este estado anímico. Pero si lo estás, es porque todo te está yendo bien y por supuesto, has hecho méritos para ello.

Ella hizo un video con las fotos que se hacía cada día durante un año, lo enseñó y se hizo viral 3

En este momento nos damos cuenta cuando algo no va bien. Su cara es totalmente otra, ya no tiene esa sonrisa tan bonita que ella tenía en las fotos anteriores. De estar en un punto tan óptimo a ver esta expresión impresiona mucho y sobre todo preocupa. Cuando ves que tiene como una especie de moratón cerca de los labios. Algo raro está pasando.

Ella hizo un video con las fotos que se hacía cada día durante un año, lo enseñó y se hizo viral 4

Al llegar a este punto se siente una gran tristeza al ver como esta mujer que ha estado en el punto más alto de la felicidad, ha pasado a estar totalmente destruida por un ser despreciable. Es increíble cómo alguien que se hace pasar por una persona humana es capaz de hacer tal barbaridad a otra persona. Este tipo de personas que hacen estas cosas a las mujeres, para mí, son animales disfrazados de seres humanos.

Ella hizo un video con las fotos que se hacía cada día durante un año, lo enseñó y se hizo viral 5

Con esto esperamos concienciar a la población y sobre todo a las nuevas generaciones para conseguir que esto desaparezca del planeta y sólo se recuerde como un fallo más del ser humano en la historia de la humanidad. No olviden que nadie es quien para hacernos sentir mal y muchísimo menos el hacer daño a otra persona. Este es el video de la mujer. En la última foto podréis observar que sujeta un cartel en el que pone: " Ayúdame, yo no sé si podré esperar a mañana".

Fuente: YouTube
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre trató a su cita de manera terrible y un policía fuera de servicio actuó a favor...
Síguenos