Cotilleos

Publicado 2016-01-20
0 Comentario

Los momentos más embarazosos de las personas famosas

Muchas veces nos parece que somos unos verdaderos maestros en meter la pata... Ser una persona común y corriente a menudo aumenta la sensación de hacerse el tonto en todo momento. Pero por más patosos que nos consideremos, a nuestros fallos sólo nos ven algunas personas a nuestro alrededor, y no todo el mundo...

Aunque todos los célebres enumerados en este artículo son talentosos, atractivos, adinerados y famosos en todo el planeta, siguen siendo seres humanos, en todo el sentido de esta expresión. Ellos también quedan en ridículo... y a veces lo pasan mucho peor que nosotros.

1. Jennifer Lawrence

Durante la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar de 2013, la joven actriz que acaba de ganar una estatuilla por su actuación en la película “Silver Linings Playbook”, metió la pata más magistral de todas las patas metidas en las innumerables galas organizadas a lo largo de la historia.

En el camino a por el premio, subiendo las escaleras al podio tropezó y se cayó... dejando perplejas a todas las estrellas presentes en la sala.

2. Christina Aguilera

Una de las voces femeninas más impresionantes de nuestros tiempos también tuvo que pasar su propio momento de vergüenza delante de las masas... Durante el funeral de Etta James, cuando estaba interpretando una de las canciones, Christina se hizo ver algo tensa.

Los fotógrafos pronto se percataron de que por las piernas de la cantante va bajando un chorrito de color oscuro... La pobre vocalista definitivamente tiene que tener más cuidado a la hora de escoger bronceadores...

3. John Travolta

Durante la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar en el año 2014, el actor cometió un error por el que más adelante tuvo que pagar. Travolta se olvidó del apellido de, también actriz, Idina Menzel, por lo cual la presentó como “Adele Dazeem”. Pero ¡ahí no terminó la historia!

Un año más tarde, en un ajuste de cuentas, la actriz lo presentó a él como... “Glom Gazingo”.

4. Fergie

Si bien su carrera bajo las alas de Black Eyed Peas iba desarrollándose a la velocidad de la luz, Fergie tuvo que enfrentarse al menos a un problemilla en el escenario. Mientras daban un concierto en San Francisco, la carismática cantante... al parecer se hizo aguas menores encima.

Lo peor de todo que el momento fuera captado por las cámaras de fotos de varios fans del grupo... Apostamos que desde entonces se vacía la vejiga antes de salir al escenario...

5. Katy Perry

Otra de las vocalistas que metieron la pata durante sus propios shows, es la asombrosa Katy. Durante uno de sus conciertos, enfatizando el mensaje que dejaba la letra de una de sus canciones, Katy saltó encima de una gigantesca tarta de cumpleaños.

No obstante, y desgraciadamente para ella, luego no se mostró capaz de mantenerse de pie. Lo que uno hace “por el arte”...

6. Zac Efron

Si bien la mayoría de nosotros asociamos a su apellido con el simpático y noble personaje de Troy Bolton de “High School Musical”, el guapetón de ojos azules ya es todo un hombre... Lo demostró sobre todo en una ocasión: durante el estreno de la película “El Lorax”. En la alfombra roja se le cayó... un preservativo, y lo hizo pasar más vergüenza ajena de lo imaginado.

Que te pase algo así, no importa, pero que pase a la vista de todo el mundo, ya es otra historia...

7. Justin Bieber

Todos recordamos la mala racha relacionada con los excesos y problemas del joven cantante canadiense. La prensa no paraba de escribir sobre los apuros de Bieber, tales como: quedar arrestado, pelear en clubes y comportarse como un niñato malcriado... Pero a la cumbre del asco colectivo el vocalista llegó durante uno de sus conciertos, cuando...

Vomitó sin bajar del escenario, delante miles de sus fans y las cámaras prendidas. Sólo esperamos que de ahora en adelante esté mejor que antes.

8. Kristen Stewart

Los engaños entre la gente famosa siempre sorprenden a la opinión pública, aunque lo hacen sólo hasta cierto punto. Muy en el fondo todos suponemos que Hollywood es una pocilga, donde las estrellas viven tratando de mantener las apariencias de la normalidad. Por eso es que tan raro resultó ver a Kristen Stewart engañando descaradamente y a plena luz del día a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders.

Por cierto, el amorío destruyó tanto la relación de Stewart y Pattinson, como el matrimonio de Sanders con Liberty Ross.

9. Angelina Jolie

La fabulosa mujer de Brad Pitt, por lo contrario, metió una pata de menor gravedad: la suya se relacionaba con cuestiones de belleza y maquillaje. En una de las galas, la aclamada actriz apareció maquillada de una forma peculiar: la mala elección de base y polvo compacto la hizo salir en todas las fotos como si estuviera usando harina en vez de los mejores productos de belleza.

Ahora ya veis: algo así nos puede pasar a todas... No importa la fama, el dinero, las influencias y los premios obtenidos.

Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos