Moda y Estilo

Publicado 2016-01-21
0 Comentario

Tendencias de moda primavera-verano 2016

Les presentamos las tendencias que estamos utilizando este 2016 para la temporada primavera - verano en Sudamérica. Muchas de ellas han regresado y otras se mantienen. Así que es hora de echar un vistazo en tu clóset y reutilizar ropa, calzado y accesorios que tengas por ahí.

A continuación te decimos cuáles son las tendencias para este 2016.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Tendencias de moda primavera-verano 2016 1

Estilo navy

Un estilo clásico que nunca pasará de moda. Ropa con rayas azul marino y blanco.Recuerda que este estilo no solo son blusas, pueden ser suéteres, vestidos, tops y shorts. Se recomienda combinarlos con prendas de colores lisos. 

Estilo navy

Estilo Denim

Un básico que siempre será necesario, no solo en jeans estilo baggy o boyfriend sino también en vestidos, monos, faldas abotonadas y gabardinas. El denim está en todos lados y en todas sus formas y colores; ya sea deslavados, gastados, teñidos, parches, apliques y bordados y con cintura alta.

Estilo Denim 

Estilo Bohemio

Estampados florales, maxivestidos, pantalones acampanados, vestidos étnicos, tejido crochet, flecos, vestidos cortos y camisolas estampadas invaden las calles dándote un look fresco y moderno.

Estilo Bohemio

Estilo Urban Folk

El estilo del viejo oeste está en su esplendor. Prendas de ante color camel/ café combinados con blanco y mezclilla toman las calles.

Estilo Urban Folk

Estilo militar

El color clásico y estampado con el que visten los militares, ha tomado fuerza esta primavera-verano y es una de las tendencias más importantes.

Chaquetas militares, camisas en verde militar con grandes solapas y bolsillos, prints de camuflaje, pantalones rectos y sueltos. A pesar de su origen masculino, esta tendencia es muy sensual y femenina.

Estilo militar

Estilo Bermudas

Como tú te sientas cómoda con ellas, ya sea anchas, altura a las rodilla o más abajo es una pieza vital para esta temporada, a pesar de tener aires masculinos, si se combina de forma adecuada puede ser ultrafemenina.

Estilo Bermudas

En cuanto a los zapatos, esta temporada nos esperan las siguientes tendencias:

Zapatos con plataforma

La plataforma domina esta temporada en todas sus modalidades, ya sea tacón, zapato plano, alpargatas, tenis, mocasines, etc.

Zapatos con plataforma

Botas/ botines

A pesar de ser primavera- verano, las botas y botines (planas o con tacón) seguirán predominando esta temporada.

Botas/ botines

Tacones

Los diseños que sobresalen en esta temporada son las sandalias con varias pulseras, pulsera al tobillo, tacón delgado y alto.

Tacones

Sandalias

Las sandalias, son ese accesorio que jamás pasará de moda y menos en primavera y verano. Las romanas vuelven en su estilo clásico o con plataforma y las sandalias planas vienen, al igual que los tacones, con varias tiras. 

Funete:instagram

Sandalias

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El oscuro secreto de Dora la Exploradora
Síguenos