Increíble!

Publicado 2016-01-21
0 Comentario

Unos “Gays tocan cosas por primera vez”, un experimento que ha llegado a un nivel superior (VIDEO)

Haces unas semanas, un vídeo de unas lesbianas que tocaban un órgano íntimo masculino por primera vez, puso internet patas arriba. En respuesta, los creadores del vídeo llevaron a cabo la próxima entrega, con unos hombres homosexuales que tocaban unos pechos por primera vez.

Aunque algo hilarante, esto no era lo que el público quería, y casi todos unidos dijeron: “No, esto no es así. ¿Cómo es que hombre toca un pecho a través de la camiseta cuando la mujer tocaba unos órganos íntimos ?”

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Unos “Gays tocan cosas por primera vez”, un experimento que ha llegado a un nivel superior (VIDEO) 1

Tienen un punto. Pero no desesperéis, vuestras llamadas han sido contestadas y los creadores del vídeo, Bria y Chrissy ahora han lanzado un vídeo donde unos gays tocan la parte íntima femenina por primera vez.

La pareja espera que centrándose en esta parte, provocará discusiones alrededor de los cuerpos de las mujeres.

Unos “Gays tocan cosas por primera vez”, un experimento que ha llegado a un nivel superior (VIDEO) 2

Escribiendo en los comentarios, Bria y Chrissy dijeron: “A los hombres se les permite más libertad sexual que a las mujeres. En nuestras sociedad, cuando un hombre tiene relaciones sexuales, él es el hombre, pero si una mujer tiene relaciones sexuales, es una z***a.”

“Esperábamos una gran cantidad de contragolpes para este vídeo, será interesante ver si se le pone la misma atención que cuando “las lesbianas tocaron un pene”, ya que hay un órgano femenino (y un tema sobre las mujeres en su conjunto) en lugar de los genitales masculinos.

Unos “Gays tocan cosas por primera vez”, un experimento que ha llegado a un nivel superior (VIDEO) 3

Los hombres del vídeo estaban muy nerviosos, y admitieron que nunca habían visto ni tocado las partes íntimas de una mujer. Uno de ellos en cuestión: “Yo nací por cesárea, por lo que nunca tuve una experiencia con la parte íntima femenina”.

Mientras que otro estaba ansioso por su propia seguridad, diciendo: “Esperemos que no pierda mi mano”.

Unos “Gays tocan cosas por primera vez”, un experimento que ha llegado a un nivel superior (VIDEO) 4

La mayoría de la gente parece haber elogiado el vídeo, y lo hace ver como que está logrando su objetivo inicial de igualar la noción de libertad de elección entre hombres y mujeres. En general, un comentario parece haberlo resumido muy bien:

“Se iniciarán conversaciones sobre nuestros cuerpos, consentimiento, confianza en uno mismo, y mucho más. Además, fue muy divertido.”

Fuente:youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos