Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-01-21
0 Comentario

Su madre se dio cuenta de un anillo oscuro alrededor de su cuello, y acabó salvándole la vida

Muchas personas son conscientes de que la diabetes no es sólo un sencillo y común problema de salud, sino que afecta completamente al estilo de vida de la persona que la padece.

Todo ello puede conducir a diversos problemas de salud graves, y conllevar ciertos riesgos. Por lo tanto, necesitar saber acerca de los signos de la diabetes en su etapa más temprana, para poder conseguir el tratamiento adecuado.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


1.Ganas de hacer pis frecuentemente

La frecuencia de orinar aumenta con la diabetes, lo que suele ser, por lo general, de 4 a 7 veces al día de media. La razón es que los riñones no absorben la glucosa y la elimina a través de la orina.

2.Beber a menudo

Una vez que comienzas a orinar con demasiada frecuencia, es posible que sientas la necesidad de tener que beber más agua, y tener mucha más sed.


3.Cansancio continuo

Tu cuerpo necesita la energía que se obtiene de la glucosa, pero los niveles de glucosa en sangre son insuficientes, por lo que no permite que tu cuerpo reciba la energía suficiente, y tiende a cansarse continuamente.

4.Hambruna constante

Cuando tienes diabetes, tu cuerpo no es capaz de procesar todos los carbohidratos y el azúcar que necesita para el impulso de la energía, por lo que casi siempre vas a tener hambre.


5.Visión borrosa

El exceso de glucosa que tu cuerpo no ha podido absorber correctamente, hace que pegue un tirón de los fluidos corporales, por lo que hace más dificultosa una visión nítida, teniendo como resultado una visión borrosa.

6.Cicatrización lenta

El flujo de oxígeno se vuelve mucho más lento con el aumento de los niveles de azúcar que pueden conducir a severos daños en los nervios. Esto hace que el proceso de curación de raspones y otras heridas, como cortes, sea más lento.


7.Sensaciones

Con la reducción del flujo sanguíneo, se puede sentir entumecimiento y severo hormigueo en los pies y las manos. También se puede experimentar una sensación de ardor en nuestras manos, pies, brazos y piernas.

8.Manchas oscuras en el cuello

Las células de la piel se pueden reproducir rápidamente, causando algunas marcas oscuras en la piel, debido a los altos niveles de insulina. Se pueden notar estas manchas debajo de los brazos o alrededor del cuello.

Su madre se dio cuenta de un anillo oscuro alrededor de su cuello, y acabó salvándole la vida 9

9.Encías debilitadas

Casi todos los pacientes diabéticos son propensos a tener muchas infecciones, entre ellas, pueden contraer diversas enfermedades en las encías.

10.Infecciones por hongos

Con el gran aumento de los niveles de azúcar, una infección por hongos puede encontrar el ambiente ideal en tu piel, por lo que al tener la piel húmeda y calientes, se pueden contraer infecciones por hongos.


11.Pérdida de peso

No es muy buena señal si estás empezando a comer mucho más de lo habitual y aún así, estás perdiendo peso.

Sin embargo, los obesos son mucho más propensos a la diabetes, y pueden darle la bienvenida la pérdida de peso. 


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos