Cotilleos

Publicado 2016-01-21
0 Comentario

9 famosos que contrajeron matrimonios antes de cumplir 20 años

Ay, amor joven... Todos recordamos nuestros primeros amoríos, primeras salidas con [email protected] [email protected], y el primer amor que no iba a terminar nunca... al menos, hasta que terminó. Algunas personas, a pesar de la temprana edad, deciden arriesgarse más que la mayoría de la gente (que considera el hecho de salir de citas una de las cosas más importantes de la adolescencia y juventud) y, sin perder tiempo, se casan. Así lo hicieron por ejemplo Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor...

Esta es una lista de personas famosas en la actualidad, que habían contraído matrimonio antes de soplar sus veinte velitas. Aunque suponen un porcentaje mínimo entre todas las estrellas de Hollywood, siguen existiendo. Mira quién optó por pronunciar los votos antes que los demás. ¿Conoces también otros casos como estos?

1. Drew Barrymore

Drew lo hizo todo cuando era muy joven. Desde que cumplió 5 años estaba actuando en películas, a los 7 ya se hizo generalmente famosa y tuvo que someterse a una rehabilitación. También se casó por primera vez cuando sólo tenía 19 años. De hecho, Barrymore estuvo comprometida dos veces antes de legalizar su relación (primero se comprometió con Leland Hayward y, después, con Jamie Walters). Cuando resultó que ninguna de las dos relaciones iba a funcionar, se casó con un propietario de un bar, Jeremy Thomas. Sin embargo, pidió divorcio unos meses más tarde.

1. Drew Barrymore 2

2. Solange Knowles

Con su hermana mayor Beyoncé (quien le lleva 5 años de edad) atrayendo la atención de todo el mundo, Solange tuvo que madurar bastante rápido. Su primer álbum apareció en el mercado cuando todavía era una adolescente, y al mismo tiempo tuvo que partir de gira por primera vez. Además, empezó a dejarse ver en la tele e intentar hacerse actriz. Su primera boda tuvo lugar también en aquel período. Tan sólo a los 19 años se casó con Daniel Smith y, casi exactamente nueve meses después, nació su hijo, Daniel. En 2007 el matrimonio dejó de existir, pero siete años más tarde la hermana de Beyoncé volvió a legalizar otra relación suya. Actualmente está casada con el director Alan Ferguson.

2. Solange Knowles

3. Aaliyah

Elaborando este listado es simplemente imposible no mencionar a la trágicamente fallecida Reina de R n´ B, Aaliyah (quien murió en un accidente de aviación de 2001, a la edad de 22 años). Cuando a los 12 años firmó su primer contrato laboral, R. Kelly la tomó bajo sus alas y le ayudó a progresar como vocalista, convirtiéndose en su único mentor: escribió casi todas las canciones que aparecieron en su primer disco, y produjo el álbum de la joven cantante. Asimismo, aparentemente contrajo nupcias con Aaliyah, cuando la chica sólo contaba con 15 años. Se casaron en secreto y en contra de la ley, por lo cual 5 meses más tarde se anuló la unión entre los dos.

3. Aaliyah

4. Olivia Wilde

La guapísima actriz famosa por el papel de 13 en la aclamada serie de televisión, “Dr. House”, es actualmente una de las caras más emblemáticas de Hollywood. Mirando su bello rostro, sin embargo, pocos se dan cuenta de que Olivia hasta hace poco estuvo casada con Tao Ruspoli. El cineasta italiano de procedencia aristocrática se casó con Wilde cuando ella tenía 19 años. Por cierto, aunque el matrimonio resultó ser bastante duradero (teniendo en cuenta los estándares de Hollywood), ya que empezó en 2003 y acabó en 2013, la actriz está ahora comprometida con, también actor, Jason Sudeikis.

4. Olivia Wilde

5. Demi Moore

Durante las tres décadas de su carrera, Demi apareció en un sinfín de titulares. Le ayudaron en ello dos exitosos matrimonios: uno con Bruce Willis (1987), y otro con Ashton Kutcher (2005). Sin embargo, antes de haberse dirigido al altar en compañía de los dos actores, e incluso antes de hacerse mundialmente conocida, Demi Moore contrajo su primer matrimonio. A los 17, Demetria Guynes se casó con Freddy Moore, un músico que por aquel entonces tenía 30 años. La unión duró hasta el 1985, cuando la futura estrella empezó su carrera como actriz... desde luego, usando su apellido de casada.

5. Demi Moore

6. Melanie Griffith

El matrimonio entre ella y Don Johnson puede actualmente ser conocido por haber tenido un bonito fruto, llamado Dakota Johnson: la actriz conocida de “50 sombras de Grey”, aunque a principios de los 90 la pareja causaba furor entre bastidores de Hollywood. No obstante, ni siquiera los más aficionados a los cotilleos parecen acordarse de que la relación que por aquel entonces formaban Griffith y Johnson era, en realidad, una segunda prueba de fuerzas. La pareja se había casado todavía en 1976, cuando Melanie tenía 18 años. El divorcio tulo lugar 6 meses más tarde, aunque los dos volvieron a salir en los 80. A la segunda vez, siguieron juntos durante más tiempo: se divorciaron en 1996.

6. Melanie Griffith

7. Macaulay Culkin

La mayoría de las posiciones en este listado ocupan las mujeres, lo que probablemente confirma una verdad vieja como el mundo: las chicas maduran más rápido que los chicos. Sin embargo, incluso de esta regla hay al menos una excepción, reflejada por la persona de Macaulay Culkin. El hombre en cuestión empezó a trabajar en la industria de cine antes de cumplir 5 años, y se hizo famoso antes de cumplir 10. A los 17 (tras dejar de aparecer en las películas a los 14) se casó con otra actriz infantil, Rachel Miner. Su matrimonio duró cuatro años y terminó en 2002.

7. Macaulay Culkin

8. Kim Kardashian

Antes de convertirse en la legítima esposa de Kanye West y madre de sus dos hijos, antes de ganar el puesto central de una familia conocida por un reality show, incluso antes de hacerse amiga íntima de Paris Hilton, Kim Kardashian fue una novia muy joven. En 2000 se casó con Damon Thomas (un productor de música que colaboraba con Pink y Babyface) y por aquel entonces contaba con 19 años de edad: 10 años menos que se marido. La pareja se divorció en 2003, aunque durante dicho periodo Kim ya estaba saliendo con otro...

8. Kim Kardashian

9 Cher

También para la legendaria Cher, el matrimonio supuso el comienzo de su camino hacia la fama. Cuando era adolescente, la futura cantante abandonó la escuela y empezó a bailar en los alrededores de Los Ángeles, donde conoció a Sonny Bono: un aspirante a cantante y compositor de canciones. Los dos pronto formaron un dúo, tanto en el escenario, como en la vida privada. Se casaron en octubre de 1964, cuando Cherilyn Sarkisian -ya que así es el nombre verdadero de la cantante- tenía 18 años. Se divorciaron en 1975, después de haberse dado a conocer como una pareja perfecta para conducir varios show de televisión.
Fuente: Giphy / Starstock / FameFlynet

9 Cher
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos