Increíble!

Publicado 2016-01-21
0 Comentario

Esto es lo que ocurre cuando dejas un espejo al sol

Hay muchas posibilidades de que la tragedia se encuentre a nuestro alrededor. Nosotros las evitamos todos los días, a menudo sin ni siquiera saberlo. Algunos días, nos sentimos afortunados de cruzar la calle con la piel intacta, otros días, no nos damos cuenta de lo cerca que podemos estar de morder el polvo. Pero hay objetos que ponemos por toda la casa que podrían causar considerables desgracias, y aunque por lo general tienen etiquetas de advertencia, muchos tienen usos tan inocentes que sus peligros permanecen ocultos. Piensa en las bolsas de plástico, por ejemplo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Han causado tragedias para los demás, pero para nosotros no tienen porqué ser una fuente de catástrofes. Podemos aprender de las desgracias de otras personas. Casey Ault hizo algo que nadie podría haber hecho, y casi termina en tragedia. Se olvidó de guardar su espejo de maquillaje.

En una entrada de Facebook, describió su roce con la catástrofe. “Acabo de llegar a casa y estaba llena de humo, encontré la clara evidencia de fuego en mi escritorio”, escribió.

Esto es lo que ocurre cuando dejas un espejo al sol 2

El coordinador del salón utilizó el espejo de su tocador en su casa, y dejó la parte del espejo de cara al sol. La evidencia de ese error se notaba en toda la mesa cuando llegó a casa ese día.

El fuego había quemado la mesa, dejándola cubierta de hollín negro, y arruinó un par de cosas que había sobre la mesa. Y sin embargo, ella se considera afortunada. 

Esto es lo que ocurre cuando dejas un espejo al sol 3

Pudo haber sido mucho peor. “Me siento afortunada de que el fuego no llegara a la batería de mi Ipad, mi escritorio de madera o mi cesta de la ropa junto a mi escritorio”, escribió. 

El fuego se propagó de manera que podría haber perdido algo más que objetos.

Su chihuahua estaba durmiendo cerca, y ella tiene otros tres perros y cinco gatos en su casa. 

Esto es lo que ocurre cuando dejas un espejo al sol 4

Todo ellos podrían haber desaparecido en el incendio que comenzó con su espejo de maquillaje. Y esto sucede más a menudo de lo que pensamos.

En diciembre de 2014, una mansión en Inglaterra se incendió cuando un espejo reflejó la luz solar en unas cortinas. Tuvieron que pasar seis dotaciones de bomberos para poder apagarlo. 

Esto es lo que ocurre cuando dejas un espejo al sol 5

Y en abril de 2015, un incendio provocado por un espejo, causó un daño significativo a una casa de Virginia.

Así que dejemos que esto nos sirva de recordatorio para poner ese espejo de maquillaje bien guardado cuando no lo estemos utilizando, ya que podría salvar una casa y todo lo que amas bajo ese techo.  

Fuente:giphy/facebook

Esto es lo que ocurre cuando dejas un espejo al sol 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos