Increíble!

Publicado 2016-01-21
0 Comentario

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes?

¿Alguna vez te ha pasado que ha ocurrido algo justo enfrente tuya pero no lo has visto? A todos nos ha pasado eso alguna vez que otra. Normalmente cuando nos pasa esto sólo vemos la reacción final y no llegamos a comprender que ha pasado al completo. En estas imágenes verás de primeras algo extraño, una vez las veas más detenidamente te darás cuenta de lo que pasó. Echar un vistazo y diviértete con estas imágenes en el momento exacto.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 1

1. Estás caminando por el porche de tu amigo que te acaba de invitar a su nueva casa y él te pregunta: “¿Qué te parece el detalle del porche?”. Tú sin saber exactamente a que se refiere, te quedas con cara de no saber nada. Hasta que miras bien y ves que el suelo está formado de tal manera que se puede reconocer al famoso fontanero de los videojuegos, el gran Mario Bros.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 2

2. Una vez que te des cuenta de lo que pasó, comprenderás el porqué de su expresión y sentirás un leve escalofrío recorrer por tu cuerpo al pensar que eso mismo te podría haber pasado a ti. No se lo desearía a nadie, bueno quizás a mi peor enemigo pero eso ya es cosa aparte.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 3

3. Vas a hacerle la foto a tu prima chica y justo cuando la haces, ves algo detrás de ella. Pero no sabes exactamente qué es y te acercas un poco más y ves que en el momento de la foto apareció una ardilla y posó igual que tu prima. Me pregunto si la ardilla querrá una copia de la foto a modo de recuerdo.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 4

4. Los calcetines pueden decir como es tu vida actualmente, sino miren los de este señor y comprenderán que está un poco harto de todo y sólo quiere tomarse algo para desconectar un poco. Son realmente originales y describen a la perfección lo que este señor siente acerca de todo.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 5

5. Al ver a esta chica sonreir, pensé que estaría pensando en algo bueno o recordando algo agradable. Pero miré de nuevo la foto y me fijé en su pelo, ¡Tenía una tarántula en la cabeza! No entiendo el motivo de su felicidad ya que no es precisamente gratificante tener una tarántula en la cabeza.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 6

6. Los gatos son grandes conocedores del lugar en el que viven y saben donde están los mejores sitios para esconderse en caso de peligro. Pero a veces, esta capacidad llega a impresionarnos tanto al ver que se esconden en sitios que nunca pensé que se podrían ocultar.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 7

7. A partir de ahora andaré con 1000 ojos cuando vaya por la arena o este tipo de tierra. No quiero tener el desfortunio de encontrármelo mientras doy un paseo al aire libre. El susto que me llevaría sería de tal calibre que daría un salto tan grande del mismo miedo.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 8

8. Tiras el cebo al mar y ves que no ocurre nada, cuando de repente miras al agua y ...¡Al muy peligroso está a punto de pasar!

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 9

9. Cuando ves estas crías campando a sus anchas, te preguntas dónde estará su madre ya que normalmente no se separan de sus crías. Bien, pues te tengo que decir que una madre siempre está vigilando aunque tu creas que no está, ellas siempre están ahí al acecho por si ocurre algo.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 10

10. Al mirar esta imagen crees con toda seguridad que sólo hay un tronco cuando lo que también aparece es realmente peligroso como no estés atento. Así que fijate bien porque nunca sabes lo que puede haber cerca y lo que podría pasar.

¿Puedes adivinar lo que está pasando en estas 10 imágenes? 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Casos de las personas muy afortunadas
Síguenos