Salud y Belleza

Publicado 2016-01-21
1 Comentario

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien

Puede surgir una pregunta en tu mente, ¿por qué debería gastar tiempo para conseguir unas cejas perfectas? Es bastante simple que unas cejas con una forma perfecta le proporcionan a tus ojos un marco hermoso y le dan equilibrio a tu cara.

Además, no creo que estés encantado de gastar dinero de vez en cuando para darle forma a tus cejas. Aquí hay algunos pasos para darle la forma correcta a tus cejas, los cuales puedes aprenderlos rápidamente.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 1

Utiliza el otro extremo de las pinzas. Coloca el otro extremo de las pinzas en tu frente verticalmente, a lo largo de tu nariz. Recuerda que el punto de partida natural de la ceja es donde la punta se encuentra con la frente.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 2

Marca usando un lápiz para las cejas. Marca una línea con un lápiz para las cejas y conseguirás el primer paso. Retira todo el pelo perdido del espacio encima de la nariz.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 3

Ten cuidado con las pinzas. Tienes que tomar con cuidado los mechones de pelo de la raíz de las cejas con unas pinzas, y tirar de ellos lentamente.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 4

Cuida el otro extremo. Ahora usa el lado opuesto de la pinza para el otro extremo de la frente. Colócalo en el lado exterior, tal y como se muestra en la imagen, y marca ese punto.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 5

Limpia el pelo más allá del punto final. Una vez que hayas marcado el final natural, retira y limpia el cabello más allá de ese punto, tirando lentamente.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 6

Traza las cejas. Traza la parte inferior de la ceja a lo largo de la curva natural, utilizando el lápiz para las cejas, y decide qué tan grueso quieren que sean. 

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 7

Limpia debajo de la línea natural. Retira y arranca el pelo debajo de esa línea natural.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 8

Decide el espesor de la ceja. Dependiendo de la forma de tu cara y de tus preferencias, las cejas deben estar entre media pulgada y un cuarto de pulgada de espesor.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 9

Traza un arco. Marca el punto de tu arco que está justo en el hueso de la ceja. Retira el pelo suelto que queda debajo el arco.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 10

Elimina las cicatrices o lagunas. Utiliza un escultor de la frente para mezclar cualquier cicatriz y laguna que se expongan mientras las limpias.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 11

Mejora el color de tu frente. Esto puedes hacerlo de forma rápida mediante la aplicación de un poco de sombra teñida con un cepillo de cejas rígido.

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 12

Aplica un gel para las cejas. Para mantener una forma perfecta en tus cejas, aplica un poco de gel para ajustar la ceja.

Fuente:instagram/blogspot/womenshealthmag

Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien 13

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sabes por qué las cejas son más importantes que las pestañas? ¡Mira estas imágenes!
Síguenos