Lo has estado haciendo mal todo el tiempo mira y hazlo bien
Puede surgir una pregunta en tu mente, ¿por qué debería gastar tiempo para conseguir unas cejas perfectas? Es bastante simple que unas cejas con una forma perfecta le proporcionan a tus ojos un marco hermoso y le dan equilibrio a tu cara.
Además, no creo que estés encantado de gastar dinero de vez en cuando para darle forma a tus cejas. Aquí hay algunos pasos para darle la forma correcta a tus cejas, los cuales puedes aprenderlos rápidamente.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.
Utiliza el otro extremo de las pinzas. Coloca el otro extremo de las pinzas en tu frente verticalmente, a lo largo de tu nariz. Recuerda que el punto de partida natural de la ceja es donde la punta se encuentra con la frente.
Marca usando un lápiz para las cejas. Marca una línea con un lápiz para las cejas y conseguirás el primer paso. Retira todo el pelo perdido del espacio encima de la nariz.
Ten cuidado con las pinzas. Tienes que tomar con cuidado los mechones de pelo de la raíz de las cejas con unas pinzas, y tirar de ellos lentamente.
Cuida el otro extremo. Ahora usa el lado opuesto de la pinza para el otro extremo de la frente. Colócalo en el lado exterior, tal y como se muestra en la imagen, y marca ese punto.
Limpia el pelo más allá del punto final. Una vez que hayas marcado el final natural, retira y limpia el cabello más allá de ese punto, tirando lentamente.
Traza las cejas. Traza la parte inferior de la ceja a lo largo de la curva natural, utilizando el lápiz para las cejas, y decide qué tan grueso quieren que sean.
Limpia debajo de la línea natural. Retira y arranca el pelo debajo de esa línea natural.
Decide el espesor de la ceja. Dependiendo de la forma de tu cara y de tus preferencias, las cejas deben estar entre media pulgada y un cuarto de pulgada de espesor.
Traza un arco. Marca el punto de tu arco que está justo en el hueso de la ceja. Retira el pelo suelto que queda debajo el arco.
Elimina las cicatrices o lagunas. Utiliza un escultor de la frente para mezclar cualquier cicatriz y laguna que se expongan mientras las limpias.
Mejora el color de tu frente. Esto puedes hacerlo de forma rápida mediante la aplicación de un poco de sombra teñida con un cepillo de cejas rígido.
Aplica un gel para las cejas. Para mantener una forma perfecta en tus cejas, aplica un poco de gel para ajustar la ceja.
Fuente:instagram/blogspot/womenshealthmag









