Increíble!Animales

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

8 seres vivos impactantes que fueron encontrados en el interior del cuerpo humano

El cuerpo humano es sin dudo un mundo propio con millones de cosas que suceden en tan solo un instante. Nunca se sabe lo que se puede quedar atascado en su interior y negarse a salir.

Hoy vamos a hablaros de algunos seres vivos que terminaron en un cuerpo humano haciéndolo un lugar infernal. Algunos de ellos pueden asustarte, pero bueno, no te rindas, consigue leer hasta el final, nunca se sabe lo que podría haber dentro de nuestro cuerpo. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

8 seres vivos impactantes que fueron encontrados en el interior del cuerpo humano 1

1.Gusanos planos o solitarias

Sí, estas encantadoras criaturas (sarcasmo) pueden vivir dentro de los intestinos humanos durante más de 25 años. Y si eso no fuera suficiente, ellas te hacen sentir hambre todo el tiempo. La mayor Solitaria encontrada en un cuerpo humano medía 25 metros.

1.Gusanos planos o solitarias

2.Anguilas

La gente está definitivamente bastante loca. ¿Por qué? A un hombre chino se le ocurrió la magnífica idea de colocar intencionalmente una anguila en el interior de su cuerpo. La anguila se fue hasta su vejiga, rasgándola en su mayor parte, resultando en una gran hemorragia interna. 

2.Anguilas

3.Peces

Aunque pueda sonar un tanto raro, un pez fue encontrado en el interior de la vejiga de un niño. Afortunadamente, todo salió bien, porque se consiguió eliminar a través de la cirujía.

3.Peces

4.Dientes de león

Según las fuentes de información, una chica de Beijing, China, tenía en el interior de su oído un diente de león que estaba creciendo considerablemente. Al parecer, el oído en un lugar favorable para estas cosas.

4.Dientes de león

5.Planta de guisantes

Una planta de guisantes de alguna manera consiguió vivir en el interior de los pulmones de este hombre. Cuando el enfermo no paraba de toser, decidió visitar a un médico, y se sorprendió mucho al dar con semejante hallazgo.

5.Planta de guisantes

6.Gusanos

Ni más ni menos que 57 gusanos fueron encontrados dentro de una mujer de 92 años de edad. Al parecer, una mosca consiguió poner sus huevos en el interior de la mujer durante años, y convirtió su oreja en un palacio para gusanos.

6.Gusanos

7.Calamar espermatóforo

Comer calamares es algo bastante común, pero que esos calamares pongan huevos en la boca no lo es, sin duda. Una mujer de Corea del Sur sintió que algo se movía en su boca.

Resulta que un calamar se había producido en su interior, y ahora su boca era el hogar de un calamar espermatóforo.

7.Calamar espermatóforo

8.Las larvas de un moscardón

¡Has oído bien! Las larvas de un moscardón fueron encontradas en el cuerpo de una joven de Honduras. Al parecer, una gran mosca consiguió poner unos huevos en su ojo, no sabemos muy bien cómo.

Afortunadamente, todos se eliminaron a través de la cirujía. 

Fuente:wired/starstock/imgur

8.Las larvas de un moscardón

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La chica que SOBREVIVIÓ en CHERNOBYL: Mariyka Sovenko, una infancia en soledad
Síguenos