Peinados

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

9 peinados épicos que puedes hacer en menos de 30 segundos

Digamos que te has maquillado la cara con éxito en cinco minutos, y ahora tienes menos de un minuto para preparar el resto de tu look. ¿Qué puedes hacer exactamente con tu cabello en 30 segundos, además de darle un aspecto informal? Pues resulta que: básicamente cualquier cosa que no requiera una plancha para el pelo.

Para una lección sobre el arte del peinado en un abrir y cerrar de ojos, recurrimos a dos de los estilistas de las celebridades favoritas, Sarah Potempa y Kristin Ess.

A continuación, os presentaremos nueve estilos que están a favor de darte un look muy guay, y te garantizamos que no cortaran tus sueños e belleza.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

9 peinados épicos que puedes hacer en menos de 30 segundos 1

1.Trenzas Peekaboo

Es cierto que para lograr el aspecto exacto, dando el efecto de olas de playa y todo eso, probablemente tardes más de 30 segundos. Sarah sugiere simplificar el estilo, centrándose en lo que lo hace tan llamativo: jugar con las trenzas de tamaño variable.

“Se puede convertir algo simple en algo único”, dice. “Para simplificar, trenza dos trenzas de tres hebras. Juega un poco con el tamaño y asegúrate de que cada una sea más grande que otra”.

1.Trenzas Peekaboo

2.Medio moño hacia arriba

Definitivamente, este es lo suficientemente bueno para nosotras. “Este look es perfecto para unas ondas del segundo día”, dice Sarah. Básicamente, se está elevando el peinado de medio día con un pequeño nudo superior, pero a ella le gusta para que sea aún más fácil. Mediante la eliminación de las horquillas. Para ello, envuelve el pelo alrededor de Half Up from Beachweaver. El dispositivo se parece a una rosquilla aplanada y elíptica, y produce unos moños super rápidos.

2.Medio moño hacia arriba

3.La doble cola de caballo

Treinta segundos es el tiempo suficiente para recoger tu cabello en una cola de caballo, así que, ¿por qué no haces dos y colocas una encima de otra? “Este look definitivamente puede llevar menos de 30 segundos para cualquier tipo de cabello”, promete Sarah. “Comienza atando la mitad de tu pelo recogido con una banda elástica, y asegúrate de mantener tus secciones limpias. Entonces, ata el resto de tu cabello en una cola de caballo baja”.

3.La doble cola de caballo

4.Trenzas de serpientes en ondas relajadas

Para conseguir un efecto similar con un tiempo mínimo, trata de golpear tu cabello con un spray de surf. A continuación, inicia el estilo. “Haz una sencilla trenza de tres cabos con secciones de media pulgada. Asegúrate de dejar alrededor de una pulgada en la parte inferior, y asegúrate de no trenzar el cabello con demasiada fuerza. Coge la sección central de la trenza, y empuja las dos partes hasta la cima. Comienza tirando de las dos hebras de nuevo y ajusta a tu gusto. Coloca una horquilla para mantener todo en su lugar.

4.Trenzas de serpientes en ondas relajadas

5.Trenza Barrettes

“Comienza haciendo una pequeña y simple tranza justo detrás de cada oreja”, dice Sarah. “Estira las dos trenzas hacia el lado opuesto de la cabeza y asegúralas. Entonces, agarra una diadema flexible para asegurar una banda en la parte superior de las trenzas, mientras que la otra banda cae por debajo. ¡Sencillo!

5.Trenza Barrettes

6.The wrap & pin pony

Es tan simple como colocar una horquilla a cada lado tirar todo lo demás en una cola de caballo baja. Una vez que todo está seguro, coge esas dos piezas y átalas juntas por encima de la cola baja. Agarra las colas y enrróllalas por debajo, entonces coloca la horquilla.

6.The wrap & pin pony

7.El moño sacudido

Intenta tirar de la mitad del cabello hacia arriba y gíralo en un moño. El truco es añadir un poco de polvo de textura a la sección que vas a torcer antes de asegurarlo. Eso creará una textura que permita que algunos pelos caigan, y proporcione un poco de arena para ayudar a mantener el estilo”.

7.El moño sacudido

8.El gran moño

Es muy rápido y bueno para esos días que estás demasiado ocupada y no puedes ser molestada porque estás tratando de hacer el pelo de todos los demás. Puede que no esté familiarizado con la última parte, pero sin duda sabe lo que es tener prisa. Trata de hacer este peinado el segundo día que haya sido texturizado con champú seco. “La clave de este moño es voltear la cabeza y recoger el cabello, antes de girarlo a través del soporte de la cola de caballo”, señala Kristin.

8.El gran moño

9.Rapunzel

Aquí hay otro estilo para añadir a tu repertorio de trenzas. Empieza con una trenza de tres cabos básica. Una vez que llegues a la parte inferior, sostén una de las hebras y desliza las otras dos hacia arriba.

También puedes tirar suavemente para que dé un aspecto más desordenado. Para asegurarte de que queda bien, añade polvo de textura si tu cabello tiende a salirse del estilo fácilmente.

Fuente:teenvogue

9.Rapunzel

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña de cinco años se hace famosa en las redes sociales por su espectacular cabellera
Síguenos