Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

El niño con la camiseta de Messi, que los internautas están buscando

Todos los niños quieren ser como sus ídolos, y hacen todo lo posible para parecerse a ellos. Ya sea copiándole el peinado, imitar sus gestos o cualquier tipo de acto que esté relacionado con él. Independientemente de que se tengan medios adecuados para poder llevarlo a cabo. Entre los fans del fútbol, una de las formas de imitar a sus ídolos es usando una camiseta con el nombre de dicho jugador, como bien hemos dicho antes, desgraciadamente algunas personas no pueden permitirse la camiseta de su ídolo, pero esto no es problema para muchos de ellos ya que hay otras alternativas para llevar la indumentaria de su jugador favorito. Esto pensó un niño iraquí, que es un gran admirador de Lionel Messi. No se lo pensó dos veces y con los medios que tenía se hizo una camiseta de su ídolo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El niño con la camiseta de Messi, que los internautas están buscando 1

Este chico usó una bolsa de plástico de rayas azules y blancas y se pintó el nombre “Messi” y el dorsal número 10. Esto ha creado un gran impacto social al ser difundida la foto del chico con su indumentaria de Messi. La cuenta que lo difundió es una cuenta de fans de Messi, el chico vive en un área en guerra de Irak. Aparece de espaldas mostrando el nombre y el dorsal de su héroe. 

El niño con la camiseta de Messi, que los internautas están buscando 2

Esta cuenta ha asegurado tener contacto directo con el astro argentino y este les aseguró que, una vez que se sepa quién es el niño, Messi preparará algo para él. La reacción en Twitter entre los usuarios fue increíble y todo el mundo ha empezado un movimiento para encontrar al chico.

El niño con la camiseta de Messi, que los internautas están buscando 3

Según algunos internautas, la foto pudo ser tomada en la localidad iraquí de Dohuk. En este lugar se refugian cientos y cientos de familias que han escapado de las fauces del Estado Islámico en los últimos meses. De todos modos, desde las cuentas oficiales del futbolista del Barcelona no ha hecho ninguna mención hasta el momento sobre el niño iraquí o hacia el movimiento de encontrar al chico.

Fuente: StarStock/Twitter

El niño con la camiseta de Messi, que los internautas están buscando 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos