Increíble!

Publicado 2016-01-22
1 Comentario

Si ves un lazo rojo en el dedo de alguien, no lo subestimes, porque podría ser tu…

Recientemente, hay una creciente tendencia sobre una marca pequeña de un lazo rojo atado alrededor del dedo meñique. Es difícil notarlo, ya que es el dedo más pequeño, y la marca es pequeña en sí.

Sin embargo, dicha marca tiene un significado de gran alcance, y se trata de una leyenda de larga tradición en Asia Oriental.

Esta creencia nace a partir de la leyenda llamada “el hilo rojo del destino”. La gente cree que hay personas que desde el día de su nacimiento, están predestinadas a conocerse, ya que vienen unidas por un hilo rojo invisible, atado al dedo meñique de cada uno. A pesar de cualquier circunstancia, este hilo no puede romperse jamás. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Si ves un lazo rojo en el dedo de alguien, no lo subestimes, porque podría ser tu… 1

La leyenda dice así: Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, que tenía la capacidad de ver el hilo rojo del destino. El emperador la mandó traer ante su presencia.

Cuando ésta llegó, le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que él tenía atado al meñique y lo llevara ante quien sería su futura esposa. La bruja aceptó, y siguió el hilo rojo del emperador, que la llevó hasta un mercado en mitad de la calle. Ahí estaba una pobre campesina con un bebé en brazos, ofreciendo sus productos.  

Si ves un lazo rojo en el dedo de alguien, no lo subestimes, porque podría ser tu… 2

Al dar con la campesina, la bruja le confirmó al emperador que había terminado su hilo. El emperador enfureció, porque no creía posible que estuviera atado a una simple campesina. Éste pensó que se trataba de una simple broma de la bruja, así que empujó a la campesina y a la bebé, haciéndola caer y provocando una gran herida en la frente de la pequeña. Ordenó a sus guardias capturar y matar a la bruja.

Cuando pasaron muchos años, llegó el momento en que el emperador debía casarse, así que su corte le recomendó que lo hiciera con la hija de general poderoso.

Si ves un lazo rojo en el dedo de alguien, no lo subestimes, porque podría ser tu… 3

Él aceptó. El día de su boda, conocería por primera vez el rostro de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que cubría su cara.

Al levantar el velo, vio el hermoso rostro de su esposa, y tenía una peculiar cicatriz en la frente. Una cicatriz que él mismo provocó al no querer aceptar lo que el destino le tenía preparado. 

Lo que se puede demostrar con esta historia, es que nadie puede escapar de la persona que está destinada a conocer. Esa persona que nació para amarnos y para ser amada por nosotros. 

Si ves un lazo rojo en el dedo de alguien, no lo subestimes, porque podría ser tu… 4

Dicha leyenda tiene una explicación biológica y científica: el hilo rojo del destino se llama así por la arteria lunar, que conecta el corazón con el dedo meñique en el organismo humano. El hilo rojo simboliza el interés y la unión que dos personas que se aman comparten.

A raíz de esta leyenda, nació la costumbre de juntar los dedos meñiques cuando se hace una promesa.

Las personas que están unidas por ese hilo rojo, están supuestamente destinadas para siempre a tener un lazo afectivo fuerte y sincero.


No importa el tiempo que pase, al final ese hilo hará que esas dos personas se encuentren en un momento determinado de sus vidas. Como ya hemos dicho, este hilo no se puede romper en ningún momento. Ese vínculo existirá para siempre entre esas dos personas.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Realmente creéis que dos personas pueden estar atadas mediante un hilo rojo? ¿Ese hilo puede atarnos al amor de nuestra vida? ¿Es esa persona con la que estáis la que tiene el otro extremo del hilo?  

Fuente:imgur

Si ves un lazo rojo en el dedo de alguien, no lo subestimes, porque podría ser tu… 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos