Moda y EstiloSalud y Belleza

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

12 consejos de belleza inusuales que no creerás que funcionan

¿Sabías que puedes utilizar delineador de ojos sobre tus pestañas, sombra de ojos en el cabello, e incluso carbón en el cepillo de dientes para unos dientes perfectos? Todas estas cosas que os proponemos pueden sonar un tanto raras, pero lo bueno es que, todas ellas funcionan realmente. ¡Echa un vistazo a estos 12 trucos de belleza increíbles!

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post

12 consejos de belleza inusuales que no creerás que funcionan 1

1.¡Creeme, todo esto funciona!

Cuando no tengas demasiado tiempo y realmente necesites teñir tu cabello rápidamente, aplica un poco de sombra de ojos sobre las raíces del cabello con un cepillo o un Q-tip.

1.¡Creeme, todo esto funciona!

2.¡Exfolia tus labios!

Este truco funciona mejor que la magia. Aplica un poco de vaselina sobre el cepillo de dientes y frota tus labios para exfoliarlos de la manera adecuada. 

2.¡Exfolia tus labios!

3.¡Todas amamos los polvos de talco!

Para unas pestañas más plenas y voluminosas, aplica polvos de talco en las pestañas después de una capa de rímel, y luego vuelve a aplicar rímel después de haberlas cubierto de polvos. ¡Verás unas pestañas magníficas!

3.¡Todas amamos los polvos de talco!

4.¡Fresas para una sonrisa más blanca!

Frota unas fresas en los dientes antes de cepillártelos. El ácido de las fresas descomponen las manchas de los dientes y el posterior cepillado hará que tus dientes sean aún más blancos.

4.¡Fresas para una sonrisa más blanca!

5.¡Cerveza, no sólo para beber!

Si quieres que tu cabello se vea suave y libre de residuos, aplica una taza de cerveza sobre tu cabello y masajea, después enjuaga a los cinco minutos.

5.¡Cerveza, no sólo para beber!

6.¡Delineador de ojos con rizador de pestañas!

Realiza este truco dos en uno mediante la aplicación del delineador en el rizador de pestañas y simplemente riza tus pestañas. Tu delineador también estará bien.


7.¡Aceite de oliva para quitar el maquillaje!

Retira los lápices labiales mate obstinados y el delineador de ojos a prueba de manchas fácilmente frotando un poco de aceite de oliva en los párpados y los labios.

6.¡Delineador de ojos con rizador de pestañas!

8.¡Pepto Bismol como ingrediente de belleza!

No te lo vas a creer, pero sí es cierto. Para una piel más apretada y brillante, aplica una máscara de Pepto Bismol en tu cara.

7.¡Aceite de oliva para quitar el maquillaje!

9.¡Enfríalo o caliéntalo!

Para un delineador líquido, calienta el lápiz del delineador de ojos. Para deshacerte de un revestimiento escamoso en los ojos, congélalo. Sencillo.


10.¡Unos dientes negros serán finalmente blancos!

Para unos dientes más brillantes y más blancos que antes, sumerge el cepillo de dientes en carbón activado y cepilla durante 3 o 4 minutos sobre los dientes. Notarás una gran diferencia.

8.¡Pepto Bismol como ingrediente de belleza!

11.¡Utiliza hojas secas!

Para deshacerte de los pelos sueltos y en caso de que no tengas secador, simplemente frota una hoja típica para la secadora y comienza a hacer tu look.

9.¡Enfríalo o caliéntalo!

12.¡Si no tienes gel depilatorio, no te preocupes!

Si no tienes gel para depilar, solo aplica un poco de acondicionador sobre tu piel y aféitate la piel sin ningún tipo de preocupación. 

Fuente: Instagram/ Imgur


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hábitos, consejos y secretos de belleza de los que se valen las famosas para lucir hermosas
Síguenos