Increíble!Paternidad

Publicado 2016-01-22
7 Comentario

Un huevo kinder acaba con la vida de una niña de 3 años y medio de edad

Todo el mundo conoce a los famosos huevos kinder, llamados Kinder Sorpresa. A los niños les encantan y no es sólo por el delicioso sabor a chocolate con leche, sino también por la sorpresa que esconden dentro, unos juguetes pequeños que vuelven locos a todos los niños alrededor del mundo.

Sin embargo, estos juguetes no son sólo la razón de felicidad y alegría, también causan dolor y desgracia. ¿Por qué, os estáis preguntando? 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Hace unos días, una impensable tragedia enlutó a una familia francesa cuya hija, una preciosa niña de apenas tres años y medio, perdió la vida al asfixiarse con el pequeño juguete con ruedas que venía dentro del popular huevo Kinder.

A pesar de la reanimación lograda por los bomberos, no se pudo salvar a la niña francesa, que falleció horas después en el hospital de Purpan de Toulouse.

Los resultados de la autopsia de la muerte indicaron que la causa del deceso había sido una asfixia luego de ingerir el juguete. Pese a que pudo recibir atención médica, murió debido a lesiones cerebrales que le causó la falta de oxígeno.

Un huevo kinder acaba con la vida de una niña de 3 años y medio de edad 2

El grupo italiano Ferrero, fabricante de la chocolatina que tuvo éxito desde su lanzamiento hace más de 40 años, reaccionó con un comunicado en el que lamentó “La triste noticia del deceso de una niña de 3 años y medio (...) tras la ingesta de un juguete presente en un huevo de chocolate”. 

“Por el momento, sin haber tenido ningún contacto ni con las autoridades ni con la familia, Ferrero no está en posición de confirmar o desmentir la implicación de su marca Kinder”, agrega el comunicado de Ferrero. 


No obstante, dicha sociedad cataloga este producto para mayores de 3 años y especifica que al usarlo los niños siempre deben estar supervisados por un adulto.

La cuestión es otra, ¿Son suficientes las precauciones que se toma en el caso de los jugutes con piezas tan pequeñas? La niña que murió por un juguete kinder superaba la edad de 3 años, y aún así ha sido una víctima de uno de ellos.  


En los EE.UU, los productos alimenticios que contienen dentro algunos juguetes, están totalmente prohibidos y no están a la venta, debido a que podrían suponer un peligro de asfixia.

¿Deberían estar prohibidos en todo el mundo? O al menos estar restringidos para niños de mayor edad, aunque eso puede que no sirviera de mucho.  

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las mejores apariciones de Stan Lee en el cine
Síguenos