Cotilleos

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

¡Angelina y Brad se divorcian!

Entre todas las parejas famosas, la hermosa actriz Angelina Jolie y su apuesto marido, también actor, Brad Pitt son considerados una de las más estables. No es de extrañar: al fin y al cabo, desde que se conocieron (hace más de una década, en el plató de “Mr. & Mrs. Smith”) son prácticamente inseparables.

A lo largo de todos esos años juntos llegaron a adoptar 3 hijos y ser padres biológicos de 3 más. Siempre han podido contar el uno con el otro. Cuando Angie tuvo que someterse a una complicada cirugía de doble mastectomía y reconstrucción de los pechos, su marido estaba allí...

¡Angelina y Brad se divorcian! 1

Durante años se demostraban tan unidos y cariñosos uno hacia el otro, que incluso se ganaron un apodo de “Brangelina”. Tal vez por eso sorprenden tanto las últimas noticias que nos llegan desde Hollywood... ¿Será que nos estamos acercando a la primera gran ruptura del año 2016?

Esperemos que no es cierto, ya que de momento ya no nos podemos imaginar el mundo de la farándula sin esos dos tomados de la mano... Sin embargo, las nuevas que tienen que ver con ellos pueden incluso asustar.

¡Angelina y Brad se divorcian! 2

Puede que Angelina Jolie pronto pueda chocar los cinco con Jennifer Aniston y sumarse al club de las ex-esposas de Brad Pitt. Al menos, si damos crédito a las revelaciones de la revista In Touch.

Los informadores del tabloide aseguran a sus lectores de que la pareja ya está tramitando divorcio. Según el contenido de uno de sus artículos, Jolie y Pitt pasaron el año 2015 peleando y discutiendo sin parar. Las supuestas broncas aparentemente les han hecho alejarse uno del otro: en la revista se estipula que los cónyuges ya no se preocupan por el bien de su media naranja.

¡Angelina y Brad se divorcian! 3

Aparentemente, a largo plazo a Brad no le gustó que su esposa nunca lo tuviera en cuenta, y que sólo se regía por sus propias reglas, sin hacer caso a su opinión. Según chusmea el tabloide, después de muchos intentos de atenuar la relación entre los dos, Brad finalmente terminó por tirar la toalla.

Durante meses en su mansión sólo se podía escuchar a los niños, ya que ninguna parte de la pareja tenía ganas de hablar con la otra. Además, hace un tiempo Angelina confesó que su relación no tenía nada de perfecta y que ella y su marido también experimentan distintos altibajos.

¡Angelina y Brad se divorcian! 4

Dicha noticia nos parece sumamente impactante, debido al renombre y respeto que se iban ganando "Brangelina" durante años enteros de trabajo. Todo el mundo sabe que son unos excelentes padres, concentrados en sus hijos y la familia... Pero ¿será que de verdad están por separarse? Sólo nos queda esperar que esta triste noticia sea una muestra de la creatividad de los redactores de In Touch...

Fuente: FameFlynet/Starstock

¡Angelina y Brad se divorcian! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos