Increíble!Tests

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

Las 12 virtudes más irresistibles de una persona Acuario

Antes de pasar a destacar las virtudes más adorables de los Acuario, hay que dejar claro que las personas nacidas bajo este signo, son frecuentemente extraños y poco convencionales. Pueden tener un sentido del humor inusual, o tener intereses que otros raramente tienen. En otras ocasiones, los Acuario pueden tener excentricidades muy pequeñas, raras y en ocasiones divertidas, que sólo se hacen evidentes cuando uno logra conocerlos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.  

Las 12 virtudes más irresistibles de una persona Acuario 1


1. Son intelectuales

Como buen signo de aire, el Acuario típico es un individuo que probablemente la caracteriza por tener un pensamiento analítico, casi científico, que le permite hacerle una idea de cual es la situación. Tiene tendencia a pensar las cosas dos veces antes de dejarte llevar ciegamente por una emoción. Eres una persona que prefiere la idea a la acción. Los signos más compulsivos deberían coger ejemplo.

2. Son imaginativos 

Urano es el Dios del cielo, y por eso a los Acuario les resulta tan fácil tener la cabeza en las nubes. Les encanta soñar despierto. Te gusta imaginar y hacer volar la fantasía. De bien seguro que tus hijos, primero y en general, todos los niños quedarán impresionados con las historias que te inventas. Tú eres quien mejor entiende su mundo de fantasía porque sabes con certeza que desconectar un poco de la realidad no hace nada de daño. 


3. Te encanta ayudar

En general, tienes tendencia a ayudar a quienes más lo necesitan, porque el altruismo y el espíritu humanitario son una característica definitoria del signo de Acuario. Tu generosidad y tu preocupación hacia todos aquellos que sufren injusticias serán un ejemplo para los demás. Tienes bastantes probabilidades de ejercer como un voluntario social, de pertenecer a una asociación de defensa de los derechos de los animales o de ir como cooperante a un país subdesarrollado. Se puede contar contigo para cualquier cosa.

4. Son originales

Las personas Acuario no se parecen a nadie, son únicas e inimitables. Poseen suficiente entendimiento e ingenio como para plantearse el porqué de las normas, convenciones y las reglas prefijadas, y rechazarlas si no te parecen correctas. Tu mente innovadora te permite, casi siempre, encontrar una forma mejor de las cosas. Tú no piensas como los demás. Vas marcando tendencia allá donde vas.


5. Son curiosos

Siempre tienes unas ganas enormes de aprender, cosa que no tienen muchos otros signos. Seguro que te intrigan los enigmas, te fascina la historia, y las personas nuevas que llegan a tu entorno te despiertan fuerte curiosidad. De bien seguro que “el saber” es una de tus cualidades favoritas. Un nativo típico de Acuario es más propenso a sentirse como pez en el agua en una biblioteca, una librería, un museo o cualquier lugar donde se acumula el conocimiento...Tu mente siempre está despierta y atenta, archivando y clasificando información. Te encanta hacer preguntas.

6. Son independientes

Esto quiere decir que no son personas influenciables ni sometidas a los deseos de los demás. Tienes tus propias convicciones y te gusta vivir de acuerdo con ellas. Perteneces al grupo e los que defienden el individualismo y la libertad personal. Esto no quiere decir que no te guste cooperar con los demás, al contrario, tu altruismo es legendario, sino que aprecias el hecho de poder pensar por ti mismo. 


7. Son sinceros

Te gusta describir cuál es la verdadera esencia de las cosas, así que no soportas las mentiras ni las falsedades. En general, quieres que tus relaciones tengan la transparencia que representa tu signo. Esta sinceridad es muy beneficiosa, porque genera en los demás un fuerte sentimiento de confianza. Seguramente, te acostumbres a decir lo que piensas, y, aún mejor, piensas lo que dices.

8. Son ingeniosos

Tienes una agilidad mental que despierta la admiración de los que trabajan, conviven y se relacionan contigo. Los Acuario típicos tienen facilidad para hacer planteamientos sorprendentes y originales, que fascinan a todo el mundo que los escucha. Posiblemente, expresas tus ideas con claridad, eficacia y un toque de genialidad. No tienes límites.

9. Son comunicativos

Tienes un don para expresar lo que sientes y tienes cierta predisposición a escuchar las alegrías y penas de las personas que tienes cerca. Es una de las virtudes más grandes que tienen las personas nacidas bajo la influencia de este signo. Conoces más bien que nadie la importancia de la comunicación en las relaciones humanas. No sería nada extraño que terminases trabajando en la radio, la prensa o la televisión. Comunicar es también conocer, y de eso sabes mucho.

10. Son positivos

Como buen signo de aire, el típico Acuario posee una gran dosis de inventiva y entusiasmo, cosa que hace la vida más agradable tanto a él como a los demás. No te rindes ni te deprimes con facilidad. No eres de los que piensa que las cosas son como son y, por lo tanto, no se puede hacer nada. Sabes mantener la esperanza y tirar hacia adelante, hasta en situaciones muy desfavorables. Tu entusiasmo se comparte. 

11. Son tolerantes

Al tener la mente abierta y libre de prejuicios, les permite ser personas tolerantes y con un gran espíritu humanitario. Tienen facilidad para escuchar diversos puntos de vista y juzgar la realidad de un modo justo. No serás tú quien se escandalice a la primera de cambio, ni que no sepas perdonar un fallo. Tu actitud respetuosa hacia todo el mundo es todo un ejemplo para tu familia y tus compañeros de trabajo. Sabes bien que nadie es perfecto. Se puede aprender mucho de ti.

12. Son amistosos

Este signo valora y necesita la compañía de los demás. En primer lugar, porque le permite aprender cosas sobre la vida y satisfacer su inagotable rapidez para adquirir conocimientos. Y en segundo lugar, porque los Acuario poseen una excelente sensibilidad para los temas sociales. Te reconforta hablar con los demás y sabes transmitir esta sensación a los que te rodean, todo creando una atmósfera favorable al entendimiento y el diálogo. Se disfruta mucho a tu lado. 

Fuente: GIPHY/Tumbrl


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos