Increíble!Paternidad

Publicado 2016-01-22
0 Comentario

Este niño se sentía mal y los doctores pensaron que era un simple resfriado, hasta que se dieron cuenta de ESTO

Esta es una advertencia para todos los padres, abuelos y cualquier cuidador de niños. Cuando tenemos niños, tenemos que tener nuestro hogar a prueba de niños, con la esperanza de protegerlos de que no ingieran nada perjudicial.

Los niños llenan nuestras vidas de amor, la desventaja de amar tanto a alguien es el miedo de que algo pudiera hacerles daño.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Este niño se sentía mal y los doctores pensaron que era un simple resfriado, hasta que se dieron cuenta de ESTO 1

La familia Rauch descubrió trágicamente que no hay manera de evitar todo riesgo de peligro, a pesar de que trataron de conseguirlo. Hace cuatro años, su hijo de entonces 1 años de edad, Emmett, enfermó de lo que inicialmente pensaron que era un resfriado. Por extraño que pareciera, su estado seguía empeorando, hasta que ese dulce niño terminó en estado de lucha crítica por su vida.

Los padres de Emmett trataron de hacer que otros padres fueran conscientes de un peligro poco conocido que se esconde en los controles remotos y otros dispositivos electrónicos.

Este niño se sentía mal y los doctores pensaron que era un simple resfriado, hasta que se dieron cuenta de ESTO 2

Nunca pensaron dos veces acerca de que su niño jugara con el mando a distancia, hasta que sucedió lo impensable. Se tragó una pequeña batería de litio de botón después de que se cayera fácilmente del mando del televisor. Quieren compartir este peligro con todo el mundo, porque Emmett casi pierde la vida a partir de este trágico accidente.

La condición de Emmett pasó de unos síntomas parecidos a un resfriado y fiebre alta, que llevó a sus padres a llevarlo a una sala de emergencias.

Este niño se sentía mal y los doctores pensaron que era un simple resfriado, hasta que se dieron cuenta de ESTO 3

Una radiografía reveló la ingesta de la batería, que había filtrado ácido al esófago, siendo algo gravemente perjudicial para Emmett y su tracto digestivo.

Este valiente niño sobrevivió a 65 cirugías en los últimos cuatro años. Su condición ha mejorado mucho, pero a medida que oye a su madre discutir sobre eso, Emmett tendrá una vida de problemas físicos, debido a los daños internos sufridos por la batería.

Este niño se sentía mal y los doctores pensaron que era un simple resfriado, hasta que se dieron cuenta de ESTO 4

Para los Rauch, contar toda esta historia sirve como esperanza de que sea compartida por muchas personas, para así tal vez, salvar la vida de algún niño.

Por eso, también abrieron una organización, “la lucha de Emmett”, para ayudar a crear conciencia sobre el peligro que acecha estas diminutas baterías, que son tan atractivas para un niño pequeño curioso. 

Fuente:youtube

Este niño se sentía mal y los doctores pensaron que era un simple resfriado, hasta que se dieron cuenta de ESTO 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La pésima relación de las Kardashian-Jenner con Brody Jenner, su medio hermano
Síguenos