Consejos

Publicado 2016-01-24
0 Comentario

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda

Admítelo, al menos una vez en tu vida, has tenido que renunciar a un accesorio para la ropa o la camisa sólo porque había algo malo en él. Bueno, entonces has venido al sitio indicado.

Este artículo te hablará sobre unos trucos de moda que cambiarán y te facilitarán la vida. Estos trucos te ayudarán a vestirte para una fiesta o incluso para tu oficina. La mejor parte es que todo estos trucos son de eficacia probada, así que adelante e inténtalos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 1

Cuando tu par de vaqueros tienen una gran cantidad de tinte. Debe de resultar muy irritante cuando tus pantalones vaqueros tienen manchas azules en todo el tejido. Bueno, no tienes porqué preocuparte. Hemos de tener los pantalones vaqueros en agua fría junto con un poco de vinagre sobre ellos y dejarlos una noche. Te sorprenderá el resultado por la mañana.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 2

Cuando tus camisas son demasiado grande. Cuando te pones una camisa pero en realidad parece que la camisa te está llevando a ti, ata simplemente la parte inferior de la camisa para formar un nudo. Este te ayudará a mantenerte al día con las mejores tendencias.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 3

Cuando una cremallera está atascada. Cuando te pones tu vestido favorito y la cremallera se queda atascada, simplemente frota un poco de vaselina sobre ella. Si no puedes encontrar vaselina o eres demasiado perezosa para ir a buscarla, frota la punta de un lápiz en la cremallera. Esto funcionará.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 4

Cuando te gustan demasiado tus medias nuevas. Cuando te gustan mucho las medias y quieres que duren para siempre, simplemente rocía un poco de laca para el cabello sobre ellas después de comprarlas. Créeme, no tendrás que preocuparte durante mucho tiempo después de eso.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 5

Cuando tus pantalones son demasiado ajustados. Si necesitas tus pantalones para una fiesta pero te quedan demasiado apretados, simplemente estíralos después del lavado y airéalos. Te sentirás como si hubieras adelgazado, la próxima vez que los uses.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 6

Cuando no cabes en tu chaqueta de cuero. Si te resulta incómodo encajar en tu chaqueta de cuero favorita que necesitas lucir, simplemente póntela cuando esté lloviendo y sal a la calle. Felicidades, tu chaqueta se ha adaptado a tu tamaño.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 7

Cuando tus vaqueros huelen mal (en la mayoría de los casos huelen mal). Si tus amigos se han burlado de ti por tus vaqueros malolientes y no sabes qué hacer, no tienes que preocuparte, siempre y cuando tengas nevera. Sólo tienes que echarlos en el congelador. Sólo una cosa, mételos en un paquete cuando los metas en el congelador. Es posible que quieras utilizar de nuevo la nevera.

8 trucos fáciles que te convertirán en una diva de la moda 8

Cuando tienes una mancha en la camisa. Has vuelto de una fiesta y estás preocupada sobre una nueva mancha en tu camisa favorita. Asegúrate de agarrar algún desinfectante. Frota el desinfectante sobre la camisa y todo estará bien.

Fuente:instagram/giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 trucos un tanto raros que servirán para facilitar la vida de cualquiera…
Síguenos