Increíble!Tests

Publicado 2016-01-24
0 Comentario

¿Eres capaz de encontrar la letra C un mar de letras O en menos de 20 segundos? ¡Compruébalo!

En todo este tiempo hemos visto numerosos retos visuales, como los del archiconocido panda camuflado en todo tipo de colectivos.

En este nuevo día, en el que internet nos trae un nuevo reto, vamos a intentar poner a prueba a vuestros ojos para ver si sois capaces de encontrar una letra en particular camuflada en un montón de letras distintas. Una vez pasados los pandas, intenta encontrar la letra C.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Lo divertido de este reto visual es el tiempo, si realmente tienes una agudeza visual considerable, no tendrías que tener muchos problemas para encontrarla en unos segundos, sin embargo, nosotros os damos hasta 20 segundos para poder hallarla.

¿Te ves capaz? También puede poner un cronómetro a tu lado para ver si realmente puedes, al igual que con tus amigos. Este reto es toda una odisea para las mentes de poca rapidez. Aún así, creo que después de todos los retos vistos previamente, podrás hacerlo sin problema.

¿Eres capaz de encontrar la letra C un mar de letras O en menos de 20 segundos? ¡Compruébalo! 2

Si te gustan este tipo de retos visuales, también tenemos otro, el cual es muy similar, pero consiste en encontrar el número 8 en una inmensidad de números 9.

¿Parece fácil, verdad? Pues bueno, puede parecer algo complicado, pero en realidad sólo se trata de mirar bien y decirle a tu cerebro lo que quieres encontrar. Recuerda que sólo dispones de 20 segundos.

¿Eres capaz de encontrar la letra C un mar de letras O en menos de 20 segundos? ¡Compruébalo! 3

Por último, este reto consiste en encontrar un punto negro entre todos los puntos blancos dispuestos. Este puede que resulte algo más complicado, pues es como una mezcla de test visual e ilusión óptica.

Deja en los comentarios si has sido capaz de encontrarlo, porque tu cerebro puede ser más listo que tú. ¿Podrás en menos de 20 segundos?

Ya sabes, no dudes en compartirlo y jugar con tus familiares y amigos, pues así podréis saber quién es más rápido visualmente. Recuerda hacerlo con tiempo, será mucho más divertido. Si tu cerebro no consigue engañarte y pudiste encontrar la letra C sin problemas, al igual que el número 8 y el punto blanco, enhorabuena. Si tardaste más de 20 segundos, no te preocupes, sólo hay que practicar.

Fuente:twitter/giphy

¿Eres capaz de encontrar la letra C un mar de letras O en menos de 20 segundos? ¡Compruébalo! 4

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este reto mental no nos dejará marcharnos hasta haberlo completado
Síguenos