Increíble!Tests

Publicado 2016-01-24
0 Comentario

Lo que pasó tras mirar unos segundos este gif, me sorprendió

¿Qué tal estáis chicos? Os voy a contar lo que me ocurrió el fin de semana pasado.

Estaba el sábado por la noche en casa, iba a salir a tomarme algo con unos amigos pero al final el plan se fue al garete. Me sentó muy mal porque ya no sabía qué hacer esa misma noche, por lo que me fui a mi escritorio y encendí el ordenador. Aquí os dejo lo que ocurrió.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post

Lo que pasó tras mirar unos segundos este gif, me sorprendió 1

Navegando por la web sin rumbo alguno, topé con un gif que me embaucó durante 5-7 minutos. Cuando me quise dar cuenta, no era capaz de asimilar que había pasado, tranquilos no es peligroso ni mucho menos pero… si que es verdad que me impresionó ya que yo respecto a este tipo de cosas soy bastante pasota.

En este gif lo primero que tenéis que hacer obviamente es mirarlo fijamente durante un tiempo. Cuando lo hagáis veréis que en un principio no es nada del otro mundo, bien pues una vez hayáis hecho eso, deberéis de parpadear mientras miráis el gif.


Al parpadear mientras véis el gif, empezaréis a ver una serie de patrones circulares en el gif. 

Cuando lo hice pensé que este gif sería una buena herramienta para hacer una broma a alguien que estuviera cansado o algo similar a estar cansado. Era tarde cuando lo vi y estaba cansado e hizo que me comiera mucho la cabeza.


Por eso agarra a tu amigo o tu hermano antes de dormir y enséñale el gif para que se quede pensando en esto abrumado como me quedé yo. O a algún amigo que esté ebrio y muestráselo, seguro que se quedará impactado y el resto os podréis echar unas risas ante la situación. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica.

Fuente: Giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

En esta ilusión óptica los colores claramente desaparecen, ¿o sólo ocurre en nuestra cabeza?
Síguenos