Increíble!Tests

Publicado 2016-01-24
0 Comentario

¿Sabrías finalizar el patrón? Sólo el 4% de la población puede resolver esta prueba de inteligencia

Con tantos acertijos y pruebas visuales que abundan en internet, no hacen más que salir nuevos ejercicios y retos para desafiar a los ágiles mentalmente.

Hace poco salió un test, el cual aseguran en varios sitios web, que no todo el mundo puede conseguir resolver, pues sólo las mentes más brillantes en el mundo consiguieron resolverlo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Sabrías finalizar el patrón? Sólo el 4% de la población puede resolver esta prueba de inteligencia 1

Tanto es así, que del 100% de la población, únicamente el 4% fueron capaces de resolver dicho test de inteligencia. La razón por la cual fue tan escaso el éxito, es que porque todos nos tenemos la misma capacidad para poder descifrar según qué tipo de test.

Pero en realidad es una cuestión bastante amplia para discutir.

Por un motivo u otro, si no te consideras dentro de ese 4% de personas, puedes comprobarlo y averiguar si realmente tu cerebro es lo suficientemente bueno para identificar los patrones del acertijo que os propondremos a continuación.


Hay que mencionar que este test está basado es un ejercicio de razonamiento no verbal usado en entrevistas psicológicas, en el que se le pide al paciente completar una figuras que en su mayoría se muestras incompletas.

Así que adelante, y no te olvides utilizar tu inteligencia para resolverlo. Lo principal es mirarlo detenidamente y pensar bien la respuesta, porque puede parecer más difícil que lo que realmente es, y viceversa.  

Fuente:giphy

¿Sabrías finalizar el patrón? Sólo el 4% de la población puede resolver esta prueba de inteligencia 3

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La edad mental según la percepción de diferentes fotografías
Síguenos