Cotilleos

Publicado 2016-01-25
0 Comentario

No vas a adivinar dónde nacieron estos famosos...

A la hora de pensar en el mundo de la farándula, muy a menudo asociamos la procedencia de las personas célebres con el nombre de uno de los barrios de la Ciudad de Los Ángeles, Hollywood. Si bien todos nos damos cuenta de que las estrellas a las que se puede ver allí no necesariamente tenían que haber nacido en EE. UU., en la mayoría de los casos, cuando los escuchamos hablar inglés en la gran pantalla, suponemos que son americanos (o británicos). No obstante, también en este caso las apariencias engañan. Estás a punto de descubrir los verdaderos lugares de nacimiento de tus ídolos... ¡Unos son más sorprendentes que otros!

1. Emma Watson: Paris, Francia

Una de las actrices más conocidas de la generación de jóvenes presentes en Hollywood, poco después del comienzo de su carrera se convirtió en un ejemplo a seguir para todas las chicas interesadas en la moda: fue contratada por Chanel y Burberry. Los jefes de dichas marcas apreciaron mucho su buen gusto, que, al parecer, tiene que ver con su lugar de nacimiento. La joven actriz, de hecho, nació en la Ciudad de la Moda.

2. Natalie Portman: Jerusalén, Israel

2. Natalie Portman: Jerusalén, Israel

A Natalie Portman no le hace falta presentar a nadie. Todo el mundo la conoce de la película "León: el perfecto asesino", donde debutó a tan sólo 13 años de edad. Hablar de Neta-Lee Herschlag ya es otra historia: casi nadie se da cuenta de que así suena el verdadero nombre de la ganadora de un Premio Oscar por "Cisne negro". La etérea actriz nació en Jerusalén y es judía. ¿Sorprendidos?

2. Natalie Portman: Jerusalén, Israel 1

3. Nicole Kidman: Honolulu, Hawái

A la mayoría de los aficionados al cine seguramente le suene la relación entre una de las actrices más aclamadas de Hollywood, Nicole Kidman, y Australia. Sin embargo, aunque la ex mujer de Tom Cruise en numerosas entrevistas contaba la realidad de la vida en la tierra de los canguros y los osos koala, nació lejos de allí. En realidad, Kidman vino al mundo en el último de los Estados Unidos, Hawái.

3. Nicole Kidman: Honolulu, Hawái

4. Lupita Nyong'o: Ciudad de México, México

Teniendo en cuenta el sonido exótico del apellido de la bella actriz y su aspecto físico, a la hora de pensar en su procedencia la gran mayoría de nosotros optaría, más bien, por alguna ciudad perdida en el continente africano. Sin embargo, aunque los padres de ella son kenianos, la misma Nyong'o nació en la capital de México, donde sus progenitores obtuvieron el estatus de refugiados políticos.

4. Lupita Nyong'o: Ciudad de México, México

5. Keanu Reeves: Beirut, Líbano

Otra posición en la lista pertenece a Keanu. A decir verdad, su procedencia no puede sorprender demasiado, ya que incluso por su nombre de pila (que en hawaiano significa "brisa fresca sobre las montañas") somos capaces de deducir falta de conexiones con el mundo anglófono. Mientras que el origen de su madre es inglés, el del padre asombra: es descendiente de ingleses, portugueses, chinos y hawaianos. El pequeño Keanu nació en la capital de Líbano.

5. Keanu Reeves: Beirut, Líbano

6. Mila Kunis: Chernivtsi, Ucrania

La hermosa actriz conocida por sus actuaciones en las películas: "Amigos con beneficios", "Cisne Negro" y "Ted" no sólo asombra con su aspecto físico y carácter. Además de ser guapa y simpática, Mila (en realidad Milena Márkovna Kunis) habla ruso de corrido y puede utilizar el pasaporte ucraniano. La estrella nació en Ucrania y hasta cumplir siete años de edad vivía allí con sus padres. Más tarde, se mudó a EE. UU. y allí se hizo conocida.

6. Mila Kunis: Chernivtsi, Ucrania

7. Bruce Willis: Idar-Oberstein, Alemania

Debido al hecho de que el origen de su madre es alemán, el ex marido de Demi Moore nació en la patria chica de su progenitora. Marlene Willis dio a luz acompañada de su marido, David: un soldado que, por aquel entonces, estacionaba en Alemania. Por cierto, el primer nombre del actor es Walter. Este sí que suena a lo alemán.

7. Bruce Willis: Idar-Oberstein, Alemania

8. Charlize Theron: Benoni, Sudáfrica

Al igual que en el caso de Lupita Nyong'o, es difícil no quedarse con la boca abierta al enterarse del lugar de nacimiento de Charlize Theron. La bella ganadora de un Oscar no sólo nació en la República de Sudáfrica, sino también, además de inglés, habla el afrikáans (lengua oficial de Sudáfrica) de corrido.

8. Charlize Theron: Benoni, Sudáfrica

9. Freddie Mercury: Stone Town, Zanzíbar

Por más que la vida del legendario líder del genial grupo de rock, Queen, estuviera estrechamente relacionada con Inglaterra, Freddie Mercury se crió un poco lejos de las Islas de Reino Unido. Farrokh Bulsara (ya que este fue el nombre real del artista) nació en la isla de Zanzíbar que, por aquel entonces, permanecía bajo protectorado británico. Sus padres -por lo cual también Freddie y su hermana- eran parsis procedentes de la India.

9. Freddie Mercury: Stone Town, Zanzíbar

10. Nicki Minaj: Saint James, Trinidad y Tobago

La persona más escandalista del presente listado, Nicki Minaj, también proviene de una localidad exótica. Aunque la rapera, cantante y compositora parece haberse criado en las calles de Bronx, la verdad es que es trinitense. Sin embargo, no tiene ningún complejo relacionado con su procedencia y supera en talento musical incluso a las más famosas raperas afroamericanas.

10. Nicki Minaj: Saint James, Trinidad y Tobago

11. Martin Lawrence: Fráncfort de Meno, Alemania

Otro actor relacionado con uno de los más poderosos países europeos es, ni más, ni menos, uno de los mejor pagados cómicos de Estados Unidos. Al igual que en el caso de Bruce Willis, cuando nació su hijo, el padre de Lawrence prestaba un servicio militar en la bella ciudad alemana.

11. Martin Lawrence: Fráncfort de Meno, Alemania

12. Audrey Hepburn: Bruselas, Bélgica

Una de las actrices más emblemáticas para las épocas doradas de Hollywood también podía presumir de una procedencia curiosa. Si bien su padre era un banquero británico, la madre de la futura estrella procedía de las clases más altas de la sociedad holandesa: era hija de la familia de barones de apellido van Heemstra. Al principio Audrey llevaba el apellido de Audrey Kathleen Ruston, al que más adelante su padre agregó Hepburn. Ese último, junto con su nombre de pila, Audrey, se convirtió en su nombre artístico.

12. Audrey Hepburn: Bruselas, Bélgica

13. Hugo Weaving: Ibadan, Nigeria

Nunca hubiéramos dicho que incluso la partida de nacimiento de este actor anglo-australiano puede resultar tramposa... Nacer en África es una de las sorpresas, y la otra tiene que ver con sus raíces. Los dos padres de Weaving provenían de Inglaterra, y la abuela materna era belga. Durante años, se mudaban varias veces, por lo que el actor había tenido oportunidad de vivir en Sudáfrica, Inglaterra y Australia.

13. Hugo Weaving: Ibadan, Nigeria

14. Sade: Ibadan, Nigeria

El padre de la cantante, compositora y productora británica cuyo nombre completo es Helen Folasade Adu, fue economista. Gracias a unos trabajos relacionados con el campo de la diplomacia que tenía que ejercer el cabeza de la familia, su esposa y la pequeña hija de ambos pudieron mudarse con él a Inglaterra. Allí fue donde se crió la futura artista, y allí fue donde empezó su carrera.
Fuente: Starstock/Giphy

14. Sade: Ibadan, Nigeria
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta fue la salvaje vida de Freddie Mercury
Síguenos