Cotilleos

Publicado 2016-01-25
0 Comentario

¡¿Kanye West va a conducir la ceremonia de entrega de los Oscar?!

Si perteneces al grupo de personas que se interesan, aunque sea un poco, por lo que está pasando en Hollywood, seguramente sabrás que la 88 ceremonia de entrega de los premios más importantes de la industria cineasta del mundo desde el momento de la publicación de la lista de personas nominadas está levantado innumerables polémicas.

Mira la lista de todos los nominados aquí: Lista de nominados a los Premios Oscar.

Todas ellas empezaron con un áspero comentario de parte de Jada Pinkett-Smith (la esposa de Will Smith), indignada por el hecho de que el papel interpretado por su marido en la película “Contussion” no se ganó el aprecio de la academia. La actriz llamó a las personas de color presentes en la industria a boicotear la gala que, en su opinión, es un evento racista.

Días más tarde, el problema parece más serio que nunca: ahora resulta que no sólo los Smith, sino también la mayoría de los actores de color se sienten colectivamente disgustados por el hecho de que, una vez más, entre las personas con chance de ganar la estatuilla no se encuentran afroamericanos.

La Academia, alarmada por los acontecimientos de las últimas semanas, y los comentarios críticos que empiezan a llenar los medios de comunicación, decidió emprender algunas medidas con el fin de poner fin al jaleo que se había producido alrededor de la gala, ganándole mala fama antes de que siquiera tuviera lugar...

Así, se realizarán algunos cambios de plantilla: actualmente, la mayoría de entre más de 6000 miembros de la Academia de Cine de Hollywood son hombres blancos, de más de 50 años de edad.

Otro problema de los organizadores consiste en decidir quién conducirá la siguiente entrega de los Oscar. Aunque ya desde hace tiempo se habla sobre la candidatura del comediante, Chris Rock (por cierto, también de color), debido a ciertas indirectas lanzadas hacia el actor por las personas que se sumaron al boicot de la ceremonia, con cada vez más frecuencia se vuelve a escuchar noticias sobre la posibilidad de cambiarlo por otra persona.

Si bien lo último hasta la hora no había sido confirmado, en el mundo de la farándula hay al menos una persona que, aparentemente, estaría dispuesta a tomar su sitio. Se trata, desde luego, de Kanye West. Al parecer, el músico le había comentado a su esposa, Kim Kardashian, que tendría ganas de conducir el evento, en el caso de que Chris Rock quedase fuera de la competencia. Al parecer, Kanye no se conforma con postularse al puesto de presidente de EE. UU. en las siguientes elecciones...

A decir verdad, nos cuesta imaginar algo así. El recuerdo de una de las pasadas ceremonias de entrega de los Video Music Awards, durante la que el rapero (famoso por su egocentrismo y falta de posibilidad de autocriticarse) subió en el escenario y sacó el premio de las manos de la asustada Taylor Swift quien acababa de quedar galardonada (gritando que la verdadera ganadora debería haber sido Beyoncé) es lo único que nos viene a la mente cuando pensamos en Kanye como conductor de otra gala...

Al fin y al cabo, ¿qué habría pasado si no le hubiera gustado que alguno de los actores o cineastas hubiera obtenido un Oscar en lugar de su favorito?

Fuente: Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos