ConsejosPeinados

Publicado 2016-01-25
1 Comentario

8 trucos para obtener unas trenzas más llenas y más gruesas

Levantad la mano: ¿Cuántas de vosotras habéis pasado muchas horas mirando algo sobre magníficos peinados en muchos sitios web, sólo para daros cuenta de que al intentar recrearlos, nunca quedan ni de lejos tan increíbles como los originales? Ciertamente, yo podría levantar la mano cuando se trata de esto, y siempre he asumido con razón que mis looks nunca quedan muy bien debido a mi tipo de cabello y a mi falta de habilidades. No hace falta decir que yo estuve muy feliz cuando descubrí que eso no era necesario. No es el cabello o las habilidades no lo que fallan, es simplemente la técnica y productos adecuados. Después de probar algunos trucos con trenzas, me las he arreglado para convertir mis aburridos estilos en algo de lo que puedo estar orgullosa y presumir.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

8 trucos para obtener unas trenzas más llenas y más gruesas 1

1. Cola de pescado francesa

La primera técnica que podrías utilizar para arreglar los problemas con tus trenzas es esta bonita combinación de trenza francesa y una cola de pescado. Ninguna de estas técnicas son tan difíciles de hacer como puedes pensar, y hay un montón de tutoriales por ahí que te pueden enseñar cómo crear fácilmente estas dos trenzas.

1. Cola de pescado francesa

2. Salir de un apuro

He estado viendo esta técnica sobre trenzar el cabello en muchísimos lugares, y la verdad es que me encanta todo sobre ella. Si realmente necesitas salir de un apuro rápidamente, esta tradicional trenza de tres piezas es una gran alternativa.

2. Salir de un apuro

3. Tejeduría

Este concepto implica la separación de tu cola de caballo en dos secciones. Después de haber trenzado una de las secciones, se divide la segunda en tres piezas y se tejen a través de la malla inicial. Perfecta para el verano. 

3. Tejeduría

4. Apilada

Si lo que estás buscando es una manera ideal con la que hacer tu siguiente trenza, te recomiendo que intentes darle este toque apilado.

4. Apilada

5. Panqueques

Creo que una de las mejores maneras de lograr una trenza gruesa completa con cualquier estilo es a través de esta técnica. Es muy simple, pero los resultados que da son increíbles. Todo lo que tenemos que hacer es tirar suavemente del centro de cada mechón de la trenza hasta que estés satisfecha con la forma que tiene.

5. Panqueques

6. Extensiones

Para aquellas mujeres que tengan el pelo corto o fino, crear una trenza puede ser complicado, pero lo mejor es darle un aspecto grueso y voluminoso. Una gran manera de superar este obstáculo es a través de las extensiones de cabello. Te dan ese toque adicional de cuerpo y longitud, por lo que tendrás más libertad creativa cuando se trata de darle forma. 

6. Extensiones

7. Polvo texturizante

Lo que es asombroso acerca de la tendencia actual de la trenza es que no necesita ser perfecta. La mayor parte de los looks que se ven en internet y en las revistas tienen un aspecto sucio y desordenado. Usando algo como champú sexo o polvo texturizante puede ayudarte a conseguir un look así, lo cual es perfecto si no deseas pasar la mañana rizando tu cabello o enfandándote con él demasiado. 

7. Polvo texturizante

8. Burlas del cabello

Una forma segura de obtener una tonelada de cuerpo y textura en cualquier estilo de peinado es haciendo burlas en él. A pesar de que no es lo mejor que puede hacerle a tu cabello, si tienes las herramientas adecuadas y la técnica, se puede minimizar el daño que puedes hacer.

8. Burlas del cabello


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña de cinco años conmueve el Internet con su cabello extraordinario
Síguenos