Increíble!

Publicado 2016-01-25
2 Comentario

Sabes para qué sirve el pequeño bolsillo en tus jeans

Vamos a fijarnos en los pantalones más populares del mundo que son los jeans. Seguramente has notado ese bolsillo chico que hay a la derecha en tus vaqueros y muchas veces te has preguntando para qué sirve si es tan chico que casi no cabe nada. Lo que es todavía más desconcertante es que no podemos llamarlo un bolsillo secreto, ya que no está escondido, sino que se encuentra a la vista de todos. Entonces, ¿cuál es su función? 

¿Qué se podría llevar en este bolsillo? ¿Se te ocurre alguna idea?  

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Si uno es guitarrista, puede usar el dicho bolsillo como escondite para su púa de guitarra.

¿Y tú, tocas la guitarra? Se la respuesta es positiva, estamos seguros que te preocupas por que tu plumilla no se pierde ni se rompe. El pequeño bolsillo en tus jeans parece ser un sitio perfecto para guardarla.

También podría servir para llevar encima un pequeño pendrive, así sería difícil perderlo. Pregúntate ¿Cuántas veces has perdido tu pendrive? ¿Sólo una vez o más? Si lo hubieses colocado en este pequeño bolsillo de tus pantalones, a lo mejor no habrías tenido que gastar dinero para comprarte el otro. Prueba este escondite, a ver si funciona.

Chicas, ¿no es cierto que todas las gomas para el pelo desaparecen cuando más las necesitáis? Si es que siempre a la hora de peinarte tienes que buscarlas porque se pierden fácilmente, deberías prestar más atención a este pequeño bolsillo que te puede facilitar la vida. Este bolsillo es ideal para que escondes adentro tu coletero y así lo tendrás encima para poder usarlo en cada momento que quieras.

Pero ¿cuál era la función original del pequeño bolsillo? Pues resulta que fueron inventados para facilitarles la vida no a las chicas, sino a los vaqueros… Volvamos al año 1800, es que en aquella época los vaqueros solían usar relojes de cadena. Para no romperlos ni perderlos Levi Strauss, hombre de negocios, y el sastre Jacob Davis introdujeron este curioso detalle que a partir de aquel momento les servía como un saquillo donde guardaban su reloj (por algo se le llama “reloj de bolsillo”).

Como veis, este bolsillo a primera vista parece ser inútil, por ser demasiado chico, pero no lo es ni lo fue en el pasado.  

Fuente: GIPHY/Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nadie sabe para qué son estos trozos de tela. La respuesta en muy sencilla…
Síguenos