Increíble!

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Esta nueva tendencia para el cabello es el siguiente nivel a los colores pastel.

El pelo en tonos pastel está comenzando a pasar de moda (o eso creemos). Sin duda nos encantaron los tonos tan coloridos que usaron Kylie Jenner, Hilary Duff, y Jourdan Dunn, pero con visión de futuro las chicas ya han pasado al siguiente nivel en esta moda, de una forma más atrevida nos presentan: el pelo teñido en dos partes.

Este estilo consiste en teñir tu pelo de dos tonalidades totalmente diferentes que normalmente están divididas en dos por la raya del pelo. Si no te decides en teñir tu cabello de rubio o negro considera probar los dos tonos a la vez. Piensa por ejemplo: violeta en la parte izquierda y turquesa en la parte derecha.

Se ha dado lugar a una explosión de selfies de chicas en Instagram con esta nueva tendencia.

Una foto publicada por Marty (@uncoeurdepirate) el

Blanco y negro al más puro estilo Cruella De Vil, un auténtico contraste entre los dos colores más chocantes.
Una foto publicada por @jelkajpg el
Pero si eres un poco más atrevida puedes probar con los colores fantasía como el verde y el azul, estos dos tonos contrastan pero a la vez dan lugar a una perfecta combinación.

Una foto publicada por Split Hair (@splithair) el

Si lo que quieres es dar un pequeño toque de color a tu cabello no tienes porque teñirlo de dos colores a partes iguales, puedes combinar tu color natural con un toque de tu tono favorito.
Una foto publicada por @fufufashionns el
Rojo y rosa son dos colores que no te atreves a combinar en tu ropa pero mira como queda esta combinación en el pelo, ¿bonita verdad?

Una foto publicada por Lucy Jennings (@jenbearr) el

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tendencias en redes sociales que no conocíamos
Síguenos