1 Comentario

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad

Si todavía no habéis tenido oportunidad de daros cuenta de ello, Internet se ha vuelto loco por una presentadora del pronóstico de tiempo, Yanet García. La mujer en cuestión trabaja de meteoróloga en Televisa Monterrey, en México.

Su fenómeno a algunos les puede parecer inexplicable, pero en realidad no lo es.

Mientras la mayoría de las personas interesadas por el pronóstico de tiempo pone la tele para enterarse de las temperaturas, precipitaciones y viento... los espectadores que ven el canal de Yanet al verla en la pantalla piensan en todo menos el clima actual.

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 1

Nadie puede evitar mirarla, y no es de extrañar. Aparentemente, la joven presentadora tiene el mejor cuerpo de todas las personas famosas de América Latina (y muchos de sus admiradores seguramente lo admitirían).

Hablando de su presencia en los medios de la comunicación, por fortuna, ahora no hace falta ser mexicano para poder ver el pronóstico presentado por Yanet.

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 2

La mujer acaba de crear su propio canal en YouTube con el fin de acercar al mundo las condiciones climáticas de su país. Por cierto, la hermosa Yanet no sólo aparece en vídeos en YT: también los usuarios de Twitter han perdido la cabeza por ella. Literalmente todo el mundo empieza a considerarla la meteoróloga más atractiva del planeta.

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 3

Asimismo, su cuenta de Instagram hasta el momento tiene más de un millón de seguidores. Mediante las redes sociales, sus fans pueden admirarla hacer ejercicios físicos que forman una parte importante de su vida cotidiana.

Dado que a Yanet le gusta cuidar de su forma, a menudo comparte fotos de sus rutinas gimnásticas.

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 4

Desde luego, la afición al deporte no lo es todo. En los perfiles de García también se puede apreciar muchas fotos de ella. Los selfies constituyen una parte considerable de todas las imágenes de la bella presentadora.

Convengamos, que todas las mujeres se jactarían de semejante aspecto físico...

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 5

Debido al repentino éxito de la hermosa mexicana en los medios de la comunicación, Yanet García poco a poco se convierte en un objeto de interés de algunas empresas y marcas, dispuestas a acercar su silueta a las masas.

Hace poco, incluso le fue concedida una portada de la revista H Magazine México.

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 6

Consciente de toda la atención que atrae, Yanet permanece agradecida por todo el interés que le está siendo demostrado. El número de sus seguidores en las redes sociales y de los espectadores de su pronóstico del tiempo dejan un claro mensaje. García aparentemente está a punto de empezar una carrera con todas las letras.

Esperemos que esta nueva estrella de Internet no se apague muy pronto.

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 7

Y a vosotros, ¿cuál de las fotos de la preciosa Yanet os gusta más? ¿Soléis ver sus pronósticos? ¿Qué pensáis sobre todo el furor que está causando?

¿Conocéis a otras presentadoras de televisión a las que se podría comparar con ella? O, quizá, ¿nunca habíais oído hablar de ella?

Fuente: Instagram de Yanet García

Yanet García: 10 mejores fotos de la mexicana más atractiva de la actualidad 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yanet García revela a sus fans su método infalible para combatir la celulitis
Síguenos