Increíble!

Publicado 2016-01-26
0 Comentario

13 logos originales de marcas de tecnología que no serás capaz de reconocer

De todas las tácticas de marketing que utilizan las empresas, hay uno que realmente parece seguir con nosotros: jingles. Si eres como yo, te habrás visto a ti mismo cantando ese molesto tintineo del consultorio de tu dentista o del McDonald's, “I'm lovin´it” más de una vez. Son cortos, dulces y memorables, y funcionan. Estas imágenes están obviamente diseñadas para hacer llamar la atención, y puedes estar seguro de que se ha invertido un montón de dinero para realizar el mejor logo posible. Lo que me parece realmente interesante es ver cómo comenzó una empresa. ¿Qué os imagináis cuando véis el primer logo diseñado por una empresa y lo que significaba? 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

13 logos originales de marcas de tecnología que no serás capaz de reconocer 1

1. Nintendo

Mucho antes de que Mario saltara ninguna tubería, Nintendo era una compañía de tarjetas de juego. Este logotipo fue utilizado casi 100 años antes del primer Legend of Zelda, y dice: Nin Ten Do.

1. Nintendo

2. Kodak

De vuelta a los viejos tiempos, cuando las películas se cargaban en unos extraños dispositivos llamados “cámaras”, este fue el logotipo de la primera Eastman Kodak Company.

2. Kodak

3. Apple

Aunque el logotipo original muestra a Newton bajo un manzano, nadie sabe realmente lo que inspiró al logotipo de Apple. Me gustaría pensar que tenía algo más que hacer además de la fruta y que Steve Jobs sólo tenía hambre.

3. Apple

4. Google

Si alguna vez hubo un candidato al “Logo Mejor Logrado”, esto es. El original es como un anuncio de Microsoft Publisher. Sí, ¿recuerdas eso? Todavía tengo pesadillas con él.

4. Google

5. Logitech

El primer logotipo de Logitech irradia a los preciosos años 80, amigo. Me sorprende que no estén luciendo el pelo típico de la época.

5. Logitech

6. Canon

El logotipo original muestra a la diosa budista de la misericordia. Con todas esas armas, debería haber sido la diosa de los selfies.

6. Canon

7. Wikipedia

Según Wikipedia, el logotipo original únicamente fue utilizado durante un año. Quiero decir, ¿en qué lugar vas a encontrar mejor información que en Wikipedia?

7. Wikipedia

8. Amazon

Si estás pensando en que tiene cierto parecido a una “A”, tienes razón, pero también se supone que es el río Amazonas.

8. Amazon

9. Yamaha

Mucho antes de que Yamaha pudiera incluso soñar con motocicletas o equipos de música, este logo les ayudó a alzar el vuelo.

9. Yamaha

10. Microsoft

Con este maravilloso logo de los años 70, Microsoft fue la empresa de tecnología más moderna de toda la ciudad.

10. Microsoft

11. Sony

Antes de que ni siquiera pasara a llamarse Sony, la empresa llamada “Tokyo Tsushin Kogyo, Limited”, estrenó este impresionante y llamativo logo.

11. Sony

12. Firefox

Al igual que un ave fénix tiene la capacidad para renacer de sus cenizas, Firefox surgió justo después de Firebird.

12. Firefox

13. Nokia

Si alguna vez te ha surgido la duda de qué tiene que ver un pez con una compañía telefónica, no estás solo. El logotipo original era un sombrero en punta sobre el río finlandés de Nokianvirta. 

Fuente: Logopedia

13. Nokia

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 logos MUNDIALMENTE FAMOSOS antes y después
Síguenos