ConmovedorPaternidad

Publicado 2016-01-26
0 Comentario

Es difícil creer que en esta foto haya 6 personas…

Para la mayoría de las mujeres, el embarazo no es una época de glamour. Se hinchan los pies muchísimo, la piel se estira, salen pelos extraños, y la cara estalla como un globo gigante. De alguna manera, la mamá australiana Kimberley Tucci logró dejar todo eso a un lado y se vio completamente como una diosa en sus fotos pre maternales, a pesar de que va a tener cinco hijos. Sí, has leído bien, cinco hijos de una vez.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Es difícil creer que en esta foto haya 6 personas… 1

Tucci y su marido tienen dos hijas pequeñas y decidieron probar para tener un hijo más cuando, La Chispa de la Vida, terminó dejándole concebir quintillizos. Hay una posibilidad entre 60 millones de concebir quintillizos de forma natural, y ella tuvo esa suerte. Tucci ya lleva 28 semanas de su largo embarazo y espera tener a cuatro niñas y un niño en cualquier momento.

A la semana 25, ella contrató a una fotógrafa con sede en Perth, Erin Elizabeth, para que tomara algunas fotografías impresionantes de su maternidad, nunca antes tomadas. En serio, esta mujer parece Beyoncé con el viento en el pelo, y tiene a cinco bebés en su vientre.

Es difícil creer que en esta foto haya 6 personas… 2

Como se puede imaginar, transportar a cinco bebés no es tarea fácil. Tucci publicó en su página de Facebook la semana pasada que el dolor de su embarazo está empezando a llegar. “A veces mi pelvis se vuelve tan dura que apenas puedo caminar, y siento como si mi cadera se estuviera machacando constantemente”, escribió. “La piel de mi vientre se estira dolorosamente y se siente caliente al tacto, literalmente, como si tuviera una colmena”. Ninguna cantidad de crema ayuda a calmar el malestar.

Es difícil creer que en esta foto haya 6 personas… 3

Es difícil imaginar por lo que debe estar pasando física y emocionalmente, pero en las fotos no muestras ni una sola onza de esas dificultades. Ella se ve hermosa y brillante, y por lo tanto, totalmente en paz, que es exactamente lo contrario a agotada, no puedo imaginar cómo estaría yo en su lugar. Estoy seguro de que una vez que tenga a sus bebés y pase el malestar de su embarazo, estará muy contenta de volver a mirar esas fotos de nuevo y recordar cómo pudo traer tantas vidas al mundo.

Es difícil creer que en esta foto haya 6 personas… 4

El embarazo no es fácil, especialmente para esta mamá, pero estas fotos son un recordatorio impresionante de cuán hermoso es realmente el proceso y cómo de increíble pueden ser nuestros cuerpos. Ese alguien puede llevar a cinco bebés sanos, y en el tercer trimestre, nada menos. Si no te sientes como la diosa guerra que hay que ser hoy en día, basta con ver estas fotos de esta madre y saber que tú también eres una crianza maternal con el viento sobre tu cabello. 

Es difícil creer que en esta foto haya 6 personas… 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos