Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-27
1 Comentario

¿No eres capaz de controlar el impulso de morder a tu pareja? Aquí la razón...

En algún momento de la pareja uno de los dos ha dado un pequeño bocado al otro. Esto a priori, parece una reacción de una persona que no está cuerda. Aún así, esto tiene una explicación científica y para nada es algo malo.

Este deseo por morder a nuestra pareja es fruto de la pasión,pese a que se pueda pensar que es una actitud sadomasoquista, sádica o incluso desorden mental.

Es totalmente natural sentir este deseo irracional por morder a tu amor, así lo han constatado algunos científicos de la Universidad de Yale en Estados Unidos.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


A este fenómeno se le ha llamado “agresión tierna”. Tras una serie de análisis, se ha llegado a la conclusión de que esta acción ayuda a controlar las emociones.

La investigación afirma que somos nosotros mismos los que regulamos nuestras emociones de diferentes maneras. Por ejemplo cuando contamos hasta 10, pensar dos veces que vamos a decir cuando estamos en una situación de tensión, o simplemente nos intentamos aguantar y evitamos sacar la rabia o el deseo por decir o hacer algo que sabemos que puede ser perjudicial.


El cerebro humano al estar compuesto de 3 partes, donde se dividen los sentimientos, las emociones y los instintos, a veces expresamos nuestras emociones de una forma inesperada.

Al fin y al cabo sólo es una reacción que no es meditada, es decir, que se realiza casi al instante. Es un instinto y esto por lo que parece nos ayuda a controlar y mantener un equilibrio emocional interno.


Los científicos con estas investigaciones explican lo que sucede cuando ocurre algo así, en este caso el no poder contener las ganas de morder a tu pareja es simplemente una forma de expresar el amor y la pasión por la otra persona.

Como si estuvieses comiendo un pedacito de esa persona tan especial para ti, esto es genial para que nuestro cerebro no se vuelva loco a causa del intento de controlar nuestra forma de expresar ternura a nuestra pareja.

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jaden Smith y los secretos de su familia
Síguenos