0 Comentario

¿Crees que te quedaría bien el pelo corto? ¡Compruébalo aquí!

¿Estaría bien con el pelo corto? Es la pregunta universal con la que cada mujer ha reflexionado al menos una vez en su vida, muy probablemente después de ver una foto de alguien como Emma Watson o Victoria Beckham alrededor del año 2008 en busca de algo chic y fresco sin esfuerzo.

Bueno, ahora puedes dejar de hacerte la pregunta y salir de dudas, sin tener que cortarlo. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido de post.


Cosmopolitan UK informa que Giles Robinson, un estilista de los salones de John Florida en el Reino Unido y director internacional de Color Wow, ha llegado con una fórmula que puede determinar si un cabello corto podría adornar la forma única de tu cara.

Aquí está el truco: coloca un lápiz o una pluma debajo de tu barbilla en horizontal, luego coloca una regla debajo de tu oreja, en posición vertical. 

¿Crees que te quedaría bien el pelo corto? ¡Compruébalo aquí! 2

Mide la altura del punto donde se cruzan el lápiz y la regla.

¿Es menos de 2,25 pulgadas (5,6cm)? Hay que cortar. ¿Es más largo que 2,25 pulgadas? El pelo largo será la opción más halagadora para ti. Obviamente, como con todas las normas de belleza, no habrá excepciones. 

¿Crees que te quedaría bien el pelo corto? ¡Compruébalo aquí! 3

Y al final, tendrás que usar el estilo de peinado que más te guste y que más confianza te dé, sea o no sea corto.

Pero para cualquiera que haya estado debatiendo sobre el pelo corto durante un tiempo, esto podría ser el empuje extra que necesita. Ahora, ¿realmente te sientes lista para cortar tu pelo?

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña de cinco años se hace famosa en las redes sociales por su espectacular cabellera
Síguenos