Cotilleos

Publicado 2016-01-27
0 Comentario

Famosos que han salvado las vidas de otras personas

Muchas veces creemos que los célebres no pueden jactarse de nada más que ser ricos, bellos (en la mayoría de los casos) y famosos. Está bien, las carreras de personalidades como Kim Kardashian, Paris Hilton o el pobre Charlie Sheen parecen basarse únicamente en líos y escándalos, por lo cual es fácil empezar a juzgar mal a todos los famosos...

Al parecer, los estereotipos dañinos pueden no tener nada que ver con algunos de ellos. Para lanzar algo de luz en este tema tan desconocido para los medios (que, como sabemos, gritan a voz en cuello principalmente sobre los vicios, problemas y pecados de los célebres), os queremos presentar a las personas que, en algún momento de su vida, ayudaron a salvar a otras personas.

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 1

Clint Eastwood

En una fiesta relacionada con PGA Tour (el circuito de golf profesional masculino más importante de Estados Unidos) en 2014, el actor notó a un hombre que se estaba ahogando con un pedazo de queso que acababa de comer. Actuando rápido, el actor ejercitó la maniobra de Heimlich, salvándole la vida. A propósito, Eastwood tiene casi 86 años... y la edad no le supuso ningún obstáculo.

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 2

Harrison Ford

Siendo piloto de helicoptero profesional, Ford en varias ocasiones ha participado en misiones de rescate. En 2000 salvó la vida de dos autoestopistas, de los cuales uno estaba enfermo y deshidratado; y en 2001 ayudó a localizar a un boy scout de 13 años que se había perdido en el Parque Nacional de Yellowstone. ¡Sus logros podrían servir para base de un guión de una más película de acción!

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 3

Kate Winslet

En 2011 la ganadora de un Oscar salvó a una mujer de 90 años de ¡morir en llamas! Durante el huracán Irene, Winslet se quedaba en la mansión de sir Richard Branson en el Caribe. Cuando un rayo hizo prender fuego al edificio, Winslet se mostró capaz de llevar a la madre de su anfitrión a un lugar seguro. ¡Y lo hizo solita!

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 4

Ryan Gosling

Cuando se paseaba por la Ciudad de Nueva York en 2011, el actor se convirtió en testigo de una pelea callejera, en una de las calles principales del lugar. Sin embargo, en vez de quedarse fuera de líos, Gosling se metió entre las personas que se estaban llenando de golpes e irrumpió la pelea. Por cierto, existe incluso un video de todo ese acontecimiento. ¡Bravo Ryan!

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 5

Tom Cruise

Todavía en 1996 el actor fue testigo de un choque de coches provocado por una persona que, posteriormente, huyó de la escena del accidente. Si bien no fue capaz de parar a la persona culpable, decidió pagar una cuenta de 7.000 dólares por la estancia de una persona lesionada en el acto en sala de emergencia. Teniendo en cuenta lo que cuesta la sanidad en los EE. UU., sólo podemos decir que ¡esto sí es tener un gesto!

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 6

Demi Moore

En 2009, una de las fans le mandó a Demi Moore un tweet en el que estaba hablando sobre quitarse la vida. La actriz, desde luego, no ignoró el mensaje: en vez de ello se contactó con la policía. Los funcionarios lograron localizar el lugar del que había sido mandado el tweet y mandar a la mujer en cuestión a una observación psicológica. Demi podría servir de un ejemplo a seguir para muchas otras personas.

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 7

Jamie Foxx

Este actor galardonado con un Oscar actuó como un verdadero superhéroe hace poco: a principios de 2016. Cuando vio que delante de su casa se estalló un coche que más adelante se incendió, Jamie sacó al conductor del vehículo en llamas y lo llevó a una zona fuera del peligro. El hombre fue luego arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol, ¡pero Jamie quedó como un crack!

Fuente: Starstock

Famosos que han salvado las vidas de otras personas 8

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos