Increíble!Controversial

Publicado 2016-01-27
0 Comentario

¿Sabías que en un país ni siquiera se pronuncia el número 4? La razón es DESCONCERTANTE

Nunca he sido una persona realmente supersticiosa, pensé en hacer exactamente lo contrario de lo que nos exigen las supersticiones (un experimento). Una superstición muy popular que elegí fue la de no mirar nuestro reflejo en un espejo roto (mala suerte). Sí, así que me quedé mirando mi reflejo dividido durante unos quince minutos para ser exactos.

Me detuve porque me empecé a mirar espeluznante después de ese tiempo. Mi día resultó ser muy normal. Por la noche me caí por las escaleras y me rompí la nariz. Todavía no tengo muy claro si el pequeño accidente tiene algo que ver con romper algunas reglas ilógicas creadas por nuestros antepasados o no, pero resulta que no volveré a mirar un espejo roto nunca más.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Sabías que en un país ni siquiera se pronuncia el número 4? La razón es DESCONCERTANTE 1

Las supersticiones pueden ser irracionales y extrañas cuando quieren serlo, pero incluso el más duro de nosotros no duda antes de ir en contra de ellas. Aquí están las supersticiones más extrañas que hay en todo el mundo y que harán que pienses que el mundo es una locura, pero mejor no pasarse de la raya, por si acaso.

1.España

El Martes 13 en lugar del Viernes 13 es considerado en España como mala suerte. Martes deriva de la palabra “Marte”, que era llamado “pequeño demonio” en la Edad Media.


2.China

En este país, el número 4 es considerado de muy mala suerte, porque suena muy parecido a la palabra “muerte”. Es por eso que en muchos edificios rechazan tener la cuarta planta.

2.China

3.Egipto

Se considera que los búhos son criaturas de la mala suerte, ya que son mensajeros de malas noticias para la persona que los ve o los oye.


4.Rusia

La gente considera que llevar un cubo vacío o ver a una persona que lo lleva es muy malo. La superstición podría tener su origen en el asesinato del zar Alejandro II, el cual fue llevado a cabo por un hombre con un cubo vacío.


5.Ruanda

La gente de Ruanda cree que si las mujeres comen carne de cabra, les crecerá vello en la cara.


6.Finlandia

Aquí existe la creencia de que si una persona mata una araña, lloverá mucho al día siguiente.


7.Senegal

La gente cree que si estás planeando unas vacaciones a algún lugar, no lo digas. En caso de que alguien se entere de tus planes, serán arruinados.


8.Malasia

La gente piensa que si alguna vez te sientas sobre una almohada, tu trasero se cubrirá de furúnculos, llagas y ampollas.


9.Francia

Aquí se considera tener buena suerte si pisas una caca de perro con el pie izquierdo, y mala suerte si lo haces con el derecho.


10.Turquía

Se cree que mascar un chicle durante altas horas de la noche, es como si estuvieras mascando carne podrida.


11.Alemania

La gente piensa que si brindas con agua, estás deseando la muerte a la personas con la que brindas.


12.Corea del Sur

Si alguien se acuesta con un ventilador funcionando en una habitación cerrada, morirá. Por lo tanto, la gente utiliza ventiladores sólo en espacios donde una ventana está abierta.


13.Brasil

Si un bolso toca el suelo, definitivamente serás pobre.


14.Dinamarca

La gente de Dinamarca colecciona los platos rotos para tirarlos en la casa de sus amigos y familiares en Año Nuevo. Se piensa que cuanto más porcelana en la casa, mayor es la suerte.


15.Norteamérica

Las personas piensa que pisas una grieta en la calle, tu madre tendrá problemas de espalda.

15.Norteamérica

16.Portugal

Las personas creen que si caminas hacia atrás, le estás diciendo tu camino al diablo.


17.Egipto

La gente cree que si estás abriendo y cerrando un par de tijeras sin tener que cortar nada, en realidad estás cortando los malos espíritus que merodean el aire, y van a enojarse.


18.Bulgaria

Se considera una ducha de buena suerte si los pájaros hacen caca sobre ti.


19.Italia

En ciertas zonas de Italia, el viernes día 17 se teme porque la gente cree que el número XVII romano se reordena para la toma de la palabra “VIXI” que significa “mi vida ha terminado” en latín.


20.España

Se considera de mala suerte entrar en una habitación con el pie izquierdo.


21.India

Se cree que tendrás mala suerte si te lavas el pelo o te cortas las uñas el jueves o el sábado. Lo que es aún peor es recortar las uñas el martes, sábado, o por la noche.


22.Holanda

La gente cree que cantar en la mesa del comedor, en última instancia significa que en realidad está cantando el mismo diablo en la cena. También prestar sal a un vecino, está considerado una invitación a la desgracia.

22.Holanda

23.Nigeria

Si besas a un bebé en los labios, se considera de mala suerte porque el bebé crecerá siendo un adulto baboso.


24.Estados Unidos

En el estado de Vermont, una serie de casas de granjas construidas durante el siglo 19, tenían las ventanas inclinadas, ya que se creía que las brujas no podían entrar a través de una ventana inclinada.

24.Estados Unidos

25.Suecia

La gente de aquí es muy consciente de pisar una alcantarilla cuando algunas de ellas están marcadas con una “K”, mientras que otras están marcadas con una “A”.

La “A” significa mala suerte y angustia en el amor, mientras que la “K” es sinónimo de amor.

Fuente:giphy

25.Suecia

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores amuletos de la suerte que cada persona debería tener
Síguenos