Increíble!Tests

Publicado 2016-01-27
2 Comentario

¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes!

¿Te apetece jugar a las escondidas? Con tantas imágenes que hacen pensar a las mentes más ágiles y demás animales camuflados entre diferentes masas, hemos recopilado una serie de imágenes que te harán comprobar cómo de rápido es tu cerebro, pues tendrás que descubrir ciertas cosas camufladas en dichas imágenes en cierto límite de tiempo.

¿Cuánto tiempo crees que podrías tardar en descubrir la cabeza de un hombre en las imágenes?

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Antes de que comencéis a buscar como locos por todas las imágenes, os recomiendo que vayáis a buscar un reloj con cronómetro, o que tengáis el teléfono móvil cerca para poder cronometrar el tiempo que tardáis en encontrar todo.

Tened en cuenta de que todas las imágenes no son iguales, cada una tiene distinto nivel de dificultad. En la primera imagen, tenemos a un hombre camuflado entre todos los lacasitos. Prestad atención porque este nivel no es para nada difícil.

¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes! 2

¿Lo habéis conseguido encontrar rápidamente? Si tenemos en cuenta los diferentes estudios realizados por expertos, dependiendo del tiempo que tardes en encontrar a los distintos sujetos de las fotografías, se pueden deducir diferentes cosas, que explicaremos más adelante.

Aquí tenemos la segunda imagen, en esta ocasión el hombre está camuflado entre un montón de granos de café. ¿Ya lo has encontrado? ¡Sigue adelante!

¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes! 3

En tercer lugar, la cosa se va complicando, pues el hombre está escondido en un montón de lentejas, por lo que diferenciarlo va a ser bastante complicado, aunque quizás no lo sea para una mente ágil como la tuya, ¿no?

¿Has tardado menos de 10 segundos? ¡Wow!, tu cerebro está excepcionalmente más desarrollado que el de la media de las personas. ¡Puedes sentirte satisfecho!

¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes! 4

¡Seguimos! ¿O te habías rendido ya? Vamos..que ya falta poco para llegar a la última y la más difícil. Como podéis observar, esta vez se trata de intentar encontrar todas las caras como te sea posible en estas piedras.

No te vamos a decir el número total de caras que hay, pues es algo que debes tratar de descubrir por ti mismo. No te preocupes, que si no eres capaz de descubrirlas todas entre en menos de 10 segundos pero tardas hasta 30 segundos, tu cerebro sigue siendo superior que el de la media de las personas.

¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes! 5

Por último, y la foto más complicada de resolver, ha llegado. De nuevo granos de café, pero tenéis que encontrar más de una cara, y además, más de una mariquita, tampoco es diremos cuántas hay en total, así que mucho ánimo. Este nivel es más difícil, pero deberías poder descubrir rápidamente todo.

Aún así, si no puedes, y te tomas entre 3 y 5 minutos, no está mal, pero tu cerebro reacciona con cierta lentitud, por lo que podrías añadir más proteínas a tu alimentación para ejercitar la mente. Si tardas más de 5 minutos…¡tu cerebro está dormido! Quizás deberías practicar con más diseños de este tipo para desarrollar esta zona de tu cerebro.

¡Comprueba tu velocidad mental con estas 5 imágenes! 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas mentales que solo 1 de cada 2000 personas puede resolver en menos de 60 segundos...
Síguenos