Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-01-28
1 Comentario

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor

PK Mahnandia fue un famoso artista indio que trabaja en las calles de Delhi y que se dedicaba a hacer retratos para ganarse el sustento. En el año 1975, una chica sueca llamada Charlotte, se acercó muy curiosa a su puesto de trabajo.

PK tenía la habilidad de crear unos retratos impresionantes en tan solo 10 minutos, y la chica le pidió uno de sus retratos. No obstante, el retrato que le entregó no le impresionó en demasía.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor 1

Al día siguiente, Charlotte volvió a acudir al trabajo de PK y le pidió que volviera a intentarlo, pero el resultado no mejoró. PK aseguró que, debido a una vieja profecía que su madre había hecho varios años atrás, se sentía distraído. Según ella, PK podría conocer y casarse con una mujer cuyo signo del zodiaco fuera Tauro.

“Ella vendrá de una tierra lejana, será muy musical y además tendrá su propia jungla”. Fuese o no coincidencia, Charlotte Von Schedvin formaba parte de la nobleza suiza, su familia era dueña de un área llena de bosques, le encantaba tocar el piano, y además, su signo del zodíaco era Tauro. 

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor 2

“Había una voz interna que me decía que ella era la chica que había estado buscando. Durante nuestro primer encuentro, la atracción fue muy evidente. Se podría decir que fue un amor a primera vista. No sé por qué terminé haciéndole preguntas e invitándole a tomar té. Pensé que me reportaría a la policía”.

No obstante, Charlotte nunca pensó nada como eso, de hecho, sentía que era un hombre muy honesto. 

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor 3

Después de varios encuentros, Charlotte aceptó visitar Odisha, un estado situado en la costa este de la India, con PK. Entre diferentes visitas y paisajes, terminaron enamorándose. Al pasar unos días en la villa de PK, regresaron a Delhi.  

Charlotte conoció a los padres de PK, y después de obtener su bendición, se casaron de acuerdo a la tradición tribal de su familia. Desgraciadamente, Charlotte no pudo quedarse mucho tiempo junto a él, y tuvo que volver a Suecia. PK le prometió que se volverían a ver, y como no tenía dinero suficiente para comprar un ticket de avión, vendió todo lo que tenía para comprar una bicicleta.

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor 4

Así comenzó su viaje, un 22 de Enero, después de pedalear más de 70 kilómetros cada día, recorrió Afganistán, Irán e Istanbul, hasta llegar a Europa a través de Viena. Después de pasar varias dificultades a la hora de conocer a los padres de Charlotte, la pareja se volvió a casar, esta vez legalmente, en Suecia.

“No tenía ni idea de la cultura Europea. Todo era demasiado nuevo y bonito para mí, pero ella me apoyó en cada paso.

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor 5

Es una persona muy especial y estoy igual de enamorado que en 1975”. La pareja se encuentra actualmente en Suecia, y aunque PK no comprende muy bien por qué la gente se asombra tanto de su travesía, no le molesta hablar al respecto.

“Hice lo que creía que tenía que hacer. No tenía dinero pero quería estar con ella. Recorrí todo ese camino en bici por amor, incluso aunque no me gustara ir en bici. Es simple”.

Fuente:PK Mahnandia

Conoce al hombre que fue desde la India hasta Europa por amor 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pierce Brosnan y su mujer celebran 25 años juntos. Las fotos a traves de los años revelan que son la pareja ideal
Síguenos