Increíble!Animales

Publicado 2016-01-28
0 Comentario

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante!

El albinismo y el leucismo son condiciones genéticas que pueden afectar a la coloración de la piel, los ojos, el pelaje o las plumas de los animales en particular, y es algo que hacen que se vean absolutamente blancos como la nieve.

Aunque se puede decir que, numerosas veces, los animales que nacen con algún problema, no pueden destacar por su belleza, en esta ocasión ocurre totalmente lo contrario. Estos son los 20 animales albinos más impresionantes, ¡échales un vistazo!

Si te gustan los animales albinos, lee también este artículo: Un tigre blanco y un león blanco han tenido bebés y han nacido las criaturas mas bonitas del planeta

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

1.Esta impresionante jirafa no está retocada digitalmente, es real. Se llama Omo, y tiene 15 meses de edad. La belleza que su piel emana con ese tono blanco se debe a que sufre de leucismo. Es una condición que resulta en una pérdida parcial de la pigmentación. Ella fue vista en el Parque Nacional Tarangire en Tanzania por el doctor Derek Lee, fundador y científico del Instituto de Naturaleza Salvaje. 

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 1

“Omo parece llevarse bien con las demás jirafas, siempre está rodeada de un gran grupo de jirafas de color, a las cuales no parece importarles su distinta coloración”, explicó. “Nosotros y los demás socios estamos trabajando en la conservación de la jirafa y en contra de la caza furtiva para ayudar a darle a Omo y sus familiares una mejor oportunidad de supervivencia. Esperemos que tenga una larga vida y que tenga sus propios becerros”.

“Omo es actualmente la única jirafa encontrada en todo el parque que con esta condición, leucismo”, dijo el doctor Derek Lee.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 2

“Omo parece estar en sintonía y no tener ningún problemas con las demás jirafas de todo el grupo...a ellas no parece importarles su distinta coloración”.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 3

“Las jirafas adultas suelen ser desgraciadamente cazadas de manera furtiva debido a su carne de animal silvestre, así que la coloración llamativa de este ejemplar podrían hacerla un claro objetivo”.  

“Todos nosotros, junto con otros socios, estamos trabajando en la conservación de la jirafa y en contra de la caza furtiva, para ayudar a darle a Omo y sus familiares una mejor oportunidad de supervivencia”. 

Según Derek Lee, Omo ha sobrevivido a su primer año como cría, la etapa vital más peligrosa para una jirafa joven, debido a que hienas, leones y leopardos las acechan como presas”.  

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 4

“Ahora todos tenemos la esperanza de que la nueva jirafa viva una vida muy larga junto con su grupo, y que algún día consiga tener becerros por sus propios medios, sería algo increíble”.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 5

2.Además del pelaje, el albinismo también afecta a la coloración de los ojos, por lo que puede hacer que en alguno animales se vean de color rojo fuerte, por ejemplo, en las ardillas o en muchos conejos y ratones.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 6

3.Los cocodrilos albinos suelen morir muy jóvenes en su hábitat, porque sus presas le detectan fácilmente en el agua y huyen. Por fortuna, este pequeño vive en cautiverio.   

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 7
4.Los animales con albinismo son mucho más sensibles a la radiación solar, por lo que algunos animales tienden a huir del sol y cobijarse en sitios oscuros y fríos.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 8

5.Si pensabas que un buitre jamás podría tener esta coloración...te equivocas, y se ve realmente impresionante. El también llamado “zopilote” es conocido por su típica y fuerte coloración negra.  

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 9

6.Hasta los erizos pueden tener el color blanco por todo su cuerpo, algo que resulta bastante adorable. Aunque esas afiladas púas no sean tan agradables, al igual que los ojos rojos, es muy hermoso ver algo así.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 10

7.También los reptiles más característicos, como esta iguana, pueden presentar la condición del leucismo, y para algunas especies, las hacen mucho más hermosas.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 11

8.Es más, el albinismo puede llegar incluso a Oceanía. Este esponjoso koala es la prueba de ello. Aunque esos ojos rojos lo hagan parecer como si hubiera salido de algún sitio radiactivo, sólo te dan ganas de abrazarlo.  

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 12

9.Y si ves un mapache blanco rodeado de toda su familia, destacará muchísimo. Sin embargo, sus amigos no lo discriminan en ningún momento, y se podría aprender de algo así.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 13

10.Y unos animales muy raros que también pueden poseer la decoloración en su piel son los murciélagos...suena bastante pensar en la posibilidad de un murciélago rubio.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 14

11.Este pavo real albino se hizo muy famoso por su espléndido y imponente plumaje, ya que despliega una belleza bastante impresionante.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 15

12.Esta águila blanca se parece a una paloma, pero tiene esa mirada feroz, con sus imponentes garras y su impresionante pico. Puedes identificar el leucismo porque los ojos, las patas y el pico de esta bonita ave conservan su coloración típica.  

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 16

13.Y este pingüino con leucismo, tiene la coloración de sus plumas diluida debido a esta condición. Debe ser muy difícil jugar al escondite con el en la Antártida, ¿no?

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 17

14.Como podéis ver en esta serpiente, el leucismo también se puede presentar de manera parcial, dejándole presente unas franjas de color blanco por todo el cuerpo, lo que la hace aún más intrigante.  

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 18

15.Este puercoespín albino también es verdaderamente encantador. Además, está muy bien peinado.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 19

16.Un reno completamente blanco. Quizás sea el próximo “Rodolfo el reno”, sólo tenemos que esperar.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 20

17.Si no fueran de otro color, pensaría que esto es sólo un rinoceronte al que le han hecho una foto frente al espejo.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 21

18.Las tortugas marinas con albinismo tampoco suelen sobrevivir hasta llegar a la edad reproductiva, pero este pequeñito parece que lo está consiguiendo.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 22

19.Este es, seguramente, uno de los animales albinos más impresionantes. ¡Tiene los ojos azul celeste! Es impresionante, realmente parece sacado de un cuento de hadas.

Los 19 animales albinos más hermosos…¡Impresionante! 23

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales albinos absolutamente adorables
Síguenos