Cotilleos

Publicado 2016-01-28
1 Comentario

Las bellas hijas de los rockeros más conocidos del planeta

Si bien todos nos damos cuenta de que la vida sentimental del 95% de los músicos relacionados con el género de rock no tiene que ver con una sola mujer (por lo cual, los personajes más emblemáticos para la música actual son, a menudo, padres de varios hijos de numerosos matrimonios), casi nunca nos ponemos a pensar en cómo son los descendientes de los mayores "animales del escenario".

Un especial interés pueden despertar sobre todo las hijas de músicos conocidos: además de haber nacido en cunas de oro, con frecuencia se convierten en personas más famosos que sus padres. Se realizan como músicos, actrices y modelos, y casi siempre hacen que sus padres se sientes especialmente orgullosos de ellas.
¡Estas son las guapísimas hijas de los rockeros más aplaudidos del mundo!

#1 Elizabeth y Georgia May Jagger

Estas dos bellas damas son hijas del legendario vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y la modelo y actriz, Jerry Hall. Puesto que definitivamente destacan entre los demás de sus hermanos, las dos trabajan como modelos. Además, Elizabeth, quien se hace llamar “Lizzy”, es también actriz y está a punto de cumplir 32 años, mientras que su hermana menor, Georgia, tiene 24.

#1 Elizabeth y Georgia May Jagger 2

#2 Lily Collins

La hermosa Lily es la única hija de Phil Collins y su segunda esposa, Jill Tavelman. Tiene 27 años y cuatro medios hermanos: dos del primer matrimonio del padre, y dos del tercero. Actualmente está cursando periodismo en la Universidad del Sur de California y, además, ejerce como actriz. Por su actuación en la película “Espejito, espejito” fue nominada al premio Teen Choice.

#2 Lily Collins

#3 Theodora y Alexandra Richards

Theodora (30 años) y Alex (29 años) son hijas del carismático guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards y la hermosa actriz y modelo estadounidense, Patti Hansen. Tienen tres hermanos menores y un pasado -y futuro- brillante. Hablando de sus trabajos, las dos se pueden ver en numerosas pasarelas, ya que son modelos profesionales, y las carreras de las dos están yendo más que bien.

#3 Theodora y Alexandra Richards

#4 Liv Tyler y Chelsea Tallarico

Las dos mujeres son hijas de Steven Tyler: el venerado por las masas vocalista de Aerosmith. La diferencia consiste en que la madre de Liv (38 años de edad) es la ex modelo y cantante Bebe Buell, mientras que la madre de Chelsea (27 años) es la diseñadora, Teresa Barrick. La primera de ellas es una conocida actriz que había interpretado el papel de Arwen en la trilogía de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos”, y la otra trabaja como modelo aspirante a actriz. La hermana de ambas, Mia, también es músico.

#4 Liv Tyler y Chelsea Tallarico

#5 Kimberly Stewart

La hija del famoso cantante británico, Rod Stewart y su primera esposa, actriz y ex modelo estadounidense, Alana Hamilton. De todos sus medios hermanos (que son muchos, debido a las numerosas relaciones de su padre con mujeres guapas), es probablemente la más atractiva. Gracias a su fabuloso aspecto físico ha podido realizarse como modelo y diseñadora de moda.

#5 Kimberly Stewart

#6 Frances Bean Cobain

La única hija del fallecido hace años líder de Nirvana, Kurt Cobain, y de su esposa, Courtney Love, parece haber heredado algo de la personalidad inconformista de su padre. A sus 24 años, Frances está tratando de empezar una carrera de artista visual: pinta, dibuja y -lo que es poco común entre los descendientes de famosos- no quiere relacionarse con el mundo de la farándula.

#6 Frances Bean Cobain

#7 Zoë Kravitz

La guapísima hija del cantante y guitarrista, Lenny Kravitz, y la actriz Lisa Bonet sin lugar a dudas ha sacado lo mejor de sus padres. No sólo es muy atractiva y talentosa, sino también pone todos sus esfuerzos en empezar a hacerse notar en Hollywood y sus alrededores. Zoe tiene 26 años y dos medios hermanos (hijos del matrimonio de su madre con el actor Jason Momoa) menores.
Fuente: Starstock / Giphy / Facebook

#7 Zoë Kravitz
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los famosos que decidieron guardar su virginidad hasta el día de la boda
Síguenos