Increíble!Tests

Publicado 2016-01-28
1 Comentario

Esto es lo que tu forma de besar dice de tu relación

No sabemos cómo surgió el acto de besar, pero hoy en día está reconocido como una de las formas más íntimas de mostrar afecto. Pero sabemos que hay muchísimas maneras de besar.

Y cada uno de ellos parece sugerir algo un poco diferente acerca de hacia dónde vas con esa persona especial. Y así, vamos a ir a través de algunos tipos de besos comunes para ver lo que esconde cada uno de ellos. ¿Tú tienes una forma favorita de besar? ¡Déjalo en los comentarios!

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Esto es lo que tu forma de besar dice de tu relación 1

El beso suave

Para éste, la pareja se cepillan los labios ligeramente. No sólo es compartido entre dos amantes cómodos, sino que también es un comienzo para lo que puede dar el resto de la noche.

El pico

Este es probablemente el primer beso que compartas con alguien. Es ligero y rápido, lo que indica que las cosas están un poco tímidas porque la relación es nueva.


El beso con la boca cerrada

Este es un poco diferente al pico, porque es seco y persiste durante un tiempo. Por desgracia, éste muestra un nivel de malestar con tu pareja, sobre todo si ya estás en una relación a largo plazo.

El beso francés

Definitivamente, hay un arte respecto a éste. Es más como si tuvieras que masajear la lengua de tu pareja, es sensual y apasionado. Si eres más bien clásico y te sientes como si estuvieras apisonando una lengua, mejor sacar la bandera roja.


Beso descuidado

Este beso es bastante salvaje porque estás cargando y explorando la boca de tu pareja. Si lo practicas, tienes una relación energética con mucha pasión. Pero recuerda que puede ser un poco agresivo para algunas personas.

El beso a un labio

Es una especie de beso peculiar porque estás cubriendo sólo un labio con la boca, pero se considera muy suave y romántico.


Beso en la mejilla

Dependiendo de la cultura, éste puede pasar de una amistad a un interés romántico. Pero incluso si es entre amantes, muestra una relación con una fuerte amistad en su núcleo, que es importante.

Mordisqueo de labio

Esto indica una relación física muy ardiente y una vida sexual sana. Ten cuidado sin embargo, porque este beso no trata de sacarle sangre a tu pareja.


El beso al revés

Se asemeja al famoso “beso Spiderman”, pero generalmente se realiza mientras estáis acostados. Muestra la espontaneidad es una relación porque estás dando a tu amante un beso inesperado desde atrás.

Beso en el párpado

También se llama “el beso del ángel”, y está destinado a ser reconfortante. Indica una relación de confianza hecha y derecha.


Beso en el lóbulo de la oreja

Éste se considera sensual y romántico porque el lóbulo de la oreja es una parte muy sensible del cuerpo.

Beso de mariposa

Este beso no implica la boca en absoluto. En su lugar, ponéis las caras muy juntas y aleteáis las pestañas rápidamente. Se siente como si estuvieras siendo tocado por alas de mariposa, y al parecer indica amor joven.

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tipos de besos con los que podemos conquistar a quien queramos
Síguenos