Increíble!Controversial

Publicado 2016-01-28
0 Comentario

Un adolescente corre el riesgo de ser encarcelado debido a una foto de sus vacaciones

Por querer llevar las vacaciones a otro nivel, este adolescente amante de las alturas puso en serio riesgo su vida, pudiendo ser encarcelado por un escalar la Gran Pirámide de Giza en un viaje a Egipto. Aunque es ilegal escalar la gran pirámide de 4.500 años de antigüedad, el turista alemán Andrej Ciesielski viajó a El Cairo con la intención expresa de llegar a la cima de una de las tres tumbas gigantescas de Giza.

Desde arriba, capturó unas imágenes impresionantes de un paisaje nebuloso y desértico salpicado por la antigua maravilla del mundo, y dijo que las fotografías valían la pena de hasta 3 años de prisión.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Un adolescente corre el riesgo de ser encarcelado debido a una foto de sus vacaciones 1

Las reglas en contra de la escalada de los monumentos se han puesto en marcha para protegerlos del excesivo desgaste, y es un acto punible con hasta tres años de prisión egipcia. Pero Ciesielski decidió escalar la alta estructura de 146 metros de altura, construida hace más de 4.500 años. Aún, consiguió llegar a la cima en ocho minutos, y a plena luz del día.

A pesar de avanzar rápido, Andrej fue finalmente capturado y llevado a una comisaría para ser interrogado después de llegara abajo. 

Un adolescente corre el riesgo de ser encarcelado debido a una foto de sus vacaciones 2

El joven de 18 y natural de Munich, dijo: “Me llevó cerca de 8 minutos en llegar a la cima de la pirámide, y estaba escuchando música durante el camino. Después de algunos minutos de escalada, comencé a atraer un poco de atención y algunos miembros de seguridad me gritaron que bajara en árabe.”

Y continuó: “Le había pedido a los lugareños que me dijeron qué pensaban de mi intención, y me advirtieron que era ilegal escalar una pirámide, y aunque pensé que iba a estar bien, Egipto depende de los turistas en cierto modo.

Un adolescente corre el riesgo de ser encarcelado debido a una foto de sus vacaciones 3

Me dijeron que tenía riesgo de cárcel, pero me di cuenta de que las fotos merecerían la pena.”

“Fue absolutamente surrealista estar de pie en la cima de una de las maravillas del mundo y es algo que nunca olvidaré. Quería experimentar la cultura egipcia, y definitivamente me las arreglé.” 

Un adolescente corre el riesgo de ser encarcelado debido a una foto de sus vacaciones 4

Ciesielski agregó: “Cuando bajé, la policía se apresuró a llevarme a la estación e interrogarme. También le echaron un vistazo a mi cámara para ver lo que había estado haciendo.”

“Al principio, querían llevarme a la embajada alemana, pero después de un tiempo, me dejaron en libertad sin que pasara nada más”. Hace tres años, un grupo de turistas rusos causaron indignación después de subir a la cima de Gran Pirámide en la famosa Necrópolis de Giza. El grupo logró escapar de la atención de los guardias de seguridad cuando escalaron por la noche.

Fuente:youtube

Un adolescente corre el riesgo de ser encarcelado debido a una foto de sus vacaciones 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 fotografías de "escaladores urbanos" que desafían a la muerte
Síguenos