ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-01-28
0 Comentario

11 Soluciones altamente eficaces para la ciática

¿Qué es la ciática?

La ciática es el dolor de pierna causado por un nervio pellizcado en la parte baja de la espalda. Aunque los dolores comienzan en las raíces nerviosas ubicadas a cada lado de la columna lumbar, entonces por supuesto a través del nervio ciático, que recorre toda la longitud de cada tramo de la nalga hasta el pie. La agonía de la pierna, llamada radiculopatía, "es a menudo el peor dolor de espalda", dice William A. Abdu, MD, director médico del Centro de la columna vertebral en el Dartmouth-Hitchcock Medical Center. Por lo general, se siente en una pierna, la sensación "puede ser intolerable", dice Birgit Ruppert, un fisioterapeuta en el Centro de la columna vertebral. "Algunas personas lo comparan el dolor de los nervios qon el dolor de muelas".

¿Por qué sucede? 

La causa más común es una hernia de disco: Cuando un disco se desarrolla un desgarro o grieta y sobresale en el canal espinal, puede pellizcar el nervio ciático. Por lo general, los síntomas desaparecen en unas 6 semanas, pero para algunas personas, el dolor puede durar.


Esto es lo que puede ayudar:

Atención quiropráctica 

El sesenta por ciento de las personas con ciática que no recibieron alivio de otras terapias y luego intentaron manipulación espinal experimentó el mismo grado de alivio del dolor como los pacientes que se sometieron a cirugía con el tiempo, encontró un estudio de 2010 en el Diario de la terapéutica de manipulación y fisiológicos. Las 120 personas en el estudio vieron un quiropráctico acerca de 3 veces a la semana durante 4 semanas, y luego continuaron las visitas semanales, disminuyendo el tratamiento, ya que se consideraban que estaban mejor.

En las personas que respondieron a la atención quiropráctica, los beneficios duraron hasta un año. "La manipulación espinal puede crear una respuesta en el sistema nervioso que alivia el dolor y restaura la movilidad normal a la zona lesionada", dice el investigador del estudio Gordon McMorland, DC, de la columna vertebral de Atención Nacional en Calgary, Alberta. "También reduce la inflamación, la creación de un ambiente que promueva mecanismos naturales de curación del cuerpo."


Acupuntura 

"Usted puede obtener alivio tan pronto como la primera sesión, aunque se tarda unos 12 sesiones para ver una mejoría", dice Jingduan Yang, MD, profesor asistente en el Centro de Myrna Brind Jefferson de Medicina Integrativa de la Universidad Thomas Jefferson. Un pequeño estudio en el Diario de Medicina Tradicional China encontró que de 30 personas con ciática, 17 consiguió alivio completo y 10 con síntomas de sierra mejoraron con la acupuntura de calentamiento, en la que las agujas se calientan.


Yoga

Un estudio en la revista Pain informó que las personas con dolor de espalda crónico que practicaron yoga Iyengar durante 16 semanas vieron una reducción del dolor en un 64% y la discapacidad en un 77%. Aunque los efectos del yoga en la ciática son menos claros, las formas suaves pueden ser beneficiosas. Al fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad, una práctica de yoga puede ayudar a los enfermos de ciática "moverse y funcionar mejor para que no caigan en una postura que agrave la ciática", dice James W. Carson, PhD, un psicólogo del Centro Integral del Dolor en Oregon Health & Science University.

 

Masaje

No hay que esperar un masaje de relajacion en un spa si tienes ciática. En este caso, la terapia de puntos gatillo es mejor, dice Jeff Smoot, vicepresidente de la Asociación Americana de Terapia de masaje. El nervio ciático se asienta debajo de un músculo llamado el piriforme, que se encuentra por debajo de los glúteos. "Cuando el músculo piriforme se estrecha, se pellizca el nervio ciático, causando hormigueo y entumecimiento abajo en la pierna", dice Smoot. Se aplica presión a zonas irritadas e inflamadas, o puntos gatillo, en el músculo piriforme, así como en los músculos de la espalda baja y glúteos. Típicamente, los tiempos de los tratamientos oscilan entre 7-10 días de diferencia. Si los pacientes no ven avances en la cuarta visita, " necesitan probar otra forma de terapia", dice.


Las preparaciones tópicas

El Aceite de hierba de San Juan, un linimento, es "uno de mis favoritos para el dolor del nervio", dice Tieraona perro Low, MD, director de la beca en el Centro de Arizona para la Medicina Integrativa. Aplique el aceite antiinflamatorio dos o tres veces al día, donde hay dolor.

Otra opción: un yeso de pimienta de cayena OTC o crema; capsaicina, que se encuentra en chiles, impide la liberación de compuestos que causan dolor de nervios. Para los casos severos, El low dog utiliza en la prescripción de Chile parche Qutenza, está diseñado para el dolor de la culebrilla. "Una aplicación es efectiva durante semanas", dice el.


El hielo o calor

Debido a que el nervio ciático está enterrado profundamente dentro de la nalga y la pierna, El hielo o calor en la superficie del cuerpo no facilitará a la inflamación interna. Pero los tratamientos de tiempos pueden actuar como revulsivos, es decir, "que le dan a su cuerpo otra entrada en la zona dolorosa, y que alivia al dolor ", dice Ruppert. Aplique una compresa de hielo o una compresa caliente según sea necesario durante 15 minutos.


La garra del diablo

La garra del diablo medicamentos a base de hierbas es "un potente antiinflamatorio, que trabaja como el ibuprofeno y medicamentos similares para inhibir sustancias que impulsan la inflamación", dice Low Dog. Se comienza generalmente con 1500 a 2000 mg dos veces al día. Busque una marca que tenga un extracto estandarizado de aproximadamente 50 mg de harpagósido, el compuesto activo. Una Revisión de seguridad muestra que el suplemento es bien tolerado por la mayoría de la gente, pero se debe evitar por los pacientes con úlceras pépticas o sobre medicamentos anticoagulantes.  


Analgésicos y relajantes musculares

Tomar un medicamento antiinflamatorio no esteroideo, ya sea de venta libre (como el ibuprofeno) o Rx, puede aliviar la angustia. Debido a que los espasmos musculares dolorosos también pueden acompañar a una hernia discal, a veces los médicos prescriben relajantes musculares o antidepresivos tricíclicos reducen el dolor. Una advertencia: "Estos no ayudan con el dolor causado por la presión sobre el nervio ciático", dice A. Nick Shamie, MD, un portavoz de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos.


Epidurales de esteroides Inyecciones 

Las personas cuyo dolor no disminuye en alrededor de un mes y que no son ayudados por otras terapias pueden encontrar su dolor remediado por una inyección de rayos x-guiada de esteroides en la región lumbar, cerca del nervio ciático, dice Raj Rao, MD, un portavoz de la AAOS. "La esperanza es reducir la inflamación dentro de esa rama del nervio", explica Rao. Debido a las preocupaciones sobre los efectos secundarios, como la pérdida de la densidad ósea, los disparos epidurales se limitan a tres al año.


Ejercicio y Fisioterapia

Ejercitarse es usualmente el último recurso que la gente perseguido por la ciática quieren hacer, pero es importante ser físicamente activo. "Acostado en la cama hace que sea más probable que el dolor va a durar más tiempo", dice Ruppert. "El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo en el disco y el nervio, lo que ayuda a deshacerse de los productos químicos que causan la inflamación." Tome de 15 a 20 minutos camina. Si eso duele demasiado, hacer natación o aeróbic en el agua es una buena manera; no hay tanta presión en la espalda cuando se está en el agua, dice Ruppert. También puede valer la pena ver a un terapeuta físico, que puede prescribir ejercicios de estiramiento para recuperar la flexibilidad a la espalda o movimientos que fortalecen músculos de la base, ayudando a estabilizar la columna vertebral y reducir la probabilidad de una lesión similar. 


Cirugía 

Después de 4 a 6 semanas de síntomas incansables, los pacientes pueden beneficiarse de la cirugía. El juicio de Investigación resultados de los pacientes de la espina dorsal encontró que aquellos que se sometieron a cirugía para una hernia de disco tuvo una mayor disminución en el dolor y la discapacidad 3 meses después que los pacientes que no lo hicieron. Los beneficios duraron hasta 4 años.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ella acostumbraba a llevar su cartera en el bolsillo trasero de su pantalón. Después, el médico le explicó su grave error
Síguenos