Increíble!Consejos

Publicado 2016-01-29
2 Comentario

Estos trucos te facilitarán la vida...

Hay una cantidad de trucos que hacen que la vida sea mucho más fácil en casa. Sólo que por el simple hecho de hacerlos una vez, decidimos no realizarlos cuando luego nos van a ayudar y facilitar en muchos factores.
En casa tenemos muchas cosas de metal con las cuales tratamos cada día, por ejemplo, las llaves. Pero otras tantas cosas que podrían usarse para otros usos en combinación con otro elemento. Estoy hablando de los imanes, los imanes pueden sernos de gran ayuda a la hora de facilitarnos la vida gracias lo que pueden hacer con los metales.
Aquí os traemos 9 trucos con imanes que harán que tu vida sea un poco más fácil.

Estos trucos te facilitarán la vida... 1

Seguro que los únicos imanes que conoces que usas en casa son los imanes del frigorífico para poner notas u otro tipo de cosas. Nunca creías que se le podría dar estos usos a los imanes. A partir de ahora con estos trucos te harán la vida más fácil ¿Quién no querría eso? Así que ponte a ello y aprende estos sencillos trucos y dale un uso productivo en casa. ¿Por qué ocurre todo esto? La respuesta es sencilla, los imanes tienen dos cara que llamamos polo norte magnético y polo sur magnético, depende de que zonas juntemos, se repelen o se atraen.

Estos trucos te facilitarán la vida... 2

Una forma para que podamos recoger los tornillos con facilidad y se encajen con la punta de nuestros destornillador, sólo tendremos que poner un pequeño imán en la parte más alta de la punta del destornillador para que la punta haga de imán y los tornillos se coloquen perfectamente con la punta simplemente con acercarnos a ellos. Esto nos aayudará bastante ya que no tendremos que cogerlos uno a uno y usar ambas manos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Estos trucos te facilitarán la vida... 3

En casa seguro que tienes bolígrafos que ya no pintan, no los tires ya que el muelle que tienen dentro nos servirá para organizar los cables del portátil u otro dispositivo. Agarra el muelle y envuélvelo en un cable, haz esto con todos los cables del dispositivo. Una vez todos los cables tengan el muelle alrededor del cable, pega un imán en el canto de la mesa. Ahora los cables se quedarán pegados al imán gracias al muelle. Con este sencillo truco le darás un uso bastante bueno a algo que normalmente no lo ibas a volver a usar, además de ahorrarte algo de dinero en comprar algún tipo de objeto que sirva para ordenar los cables. ¡Con lo fácil que es aprovechar las cosas que tenemos en casa!

Estos trucos te facilitarán la vida... 4

Cuando tengas que reparar algún mueble o arreglar algo que se haya estropeado, mete un imán en tu bolsillo de la camisa, pon los tornillos sobre el bolsillo y se mantendrán pegados y estarán a tu alcance sin tener que meter la mano en los bolsillos del pantalón o de la misma camisa. Esto te será de gran ayuda y hará que termines antes y puedas seguir disfrutando del día sin tener que perder una tarde entera en arreglar algo.

Estos trucos te facilitarán la vida... 5

Pega un imán a cada extremo de un lazo, después agarra un decorador y pega estos imanes pegados al lazo cada uno en un decorador. Esto te servirá cuando quieras recoger las cortinas y con este sencillo y bonito lazo podrás recoger las cortinas además de adornar y embellecer la sala. Lo sencillo y barato que es mejorar el aspecto de nuestra casa con trucos caseros. ¿Quién iba a pensar que tu recogedor para las cortinas lo ibas a hacer tu mismo y con imanes? Casi todas las cosas se pueden hacer de otra manera más barata y sencilla, sólo hay que tener un poco de imaginación.

Estos trucos te facilitarán la vida... 6

Podemos pegar un imán en nuestro taladro para colocar ahí los tornillos y tenerlos a mano y no tener que darte la vuelta a coger más tornillos o buscar en tus bolsillos. Muchas veces no sabemos donde hemos puesto la caja de los tornillos y estamos más tiempo buscando la caja o los tornillos necesarios que trabajando o arreglando algo.

Estos trucos te facilitarán la vida... 7

Otra forma de tener tus herramientas o tarros ordenados además de aprovechar más el espacio es pegando imanes en la pared o techos para que estas herramientas queden ordenadas de forma fácil y sencilla.
El espacio que ganarás en tu zona de las herramientas será considerable además de sin darte cuenta, quede una sala, rincón bastante bien acondicionado. Tus amigos y familiares que vean cómo tienes tu zona de herramientas hablarán muy bien de ti.

Estos trucos te facilitarán la vida... 8

Otra de las ventajas de esto es la accesibilidad que tienen ahora las herramientas o tarros de la cocina. Si eres un cocinillas, esto te dará una libertad extra para preparar tus platos favoritos y realizar las mejores tartas. Siempre se trabaja mejor con mucho espacio para poder moverte y manejarse a tu antojo.

Estos trucos te facilitarán la vida... 9

¿Nunca os ha pasado que sin querer habéis tirado la caja con todos los tornillos al suelo? Se que es irritante el tener que volver a recoger todos los tornillos uno a uno.
Por ello, coloca un imán justo detrás de la caja donde guardabas los tornillos y sólo tendrás que pasar la caja con el imán cerca de ellos y se meterán en la caja rápidamente y ellos solitos. No perderás tanto tiempo recogiendo uno a uno los tornillos y podrás continuar con el trabajo sin haber perdido tanto tiempo. Así que ya sabes, intenta no tirar nada, pero si se te cae algo, no te preocupes y usa este método rápido y sencillo.

Uno de los grandes problemas de los paquetes de las patatas es que una vez que los abres ya no se pueden cerrar. Tienes que hacer uso de otras cosas para cerrarla o directamente la dejas abierta, esto hace que las patatas se pasen y luego saben mal y es mejor tirarlas. Para ello usa un pequeño imán, dobla varias veces la bolsa por la parte abierta y por la parte trasera pon el imán ¡se quedará fijado!

Es posible que cuando entras a casa no tengas nada para dejar las llaves, y a veces las tienes que dar en sitios que luego cuando tienes que coger las llaves no te acuerdas donde las habías dejado.
Este truco es realmente útil para este caso, sólo tendrás que quitar el marco y los botones del enchufe más cercano de la luz y en el marco del enchufe pegar un imán. Ahora cada vez que llegues a casa posa las llaves en los botones de la luz y gracias al imán pegado se quedarán ahí.

Cuando tenemos que fregar y algunos botes es imposible limpiarlos por dentro debido a que la boca de la botella es muy estrecha. Tendremos que cortar parte de un estropajo y hacerle una raja para meterle un imán, cerraremos con pegamento e introduciremos el estropajo en la botella.
La llevamos con un poco de agua y líquido para limpiar y con un imán desde fuera moveremos el estropajo limpiando así la botella por dentro.
Fuente: giphy/ Youtube

94
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que los hombres nunca deberían conocer
Síguenos