Increíble!Tests

Publicado 2016-01-29
37 Comentario

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto

El artista alemán Jorg Dusterwald está especializado en bodypainting. Esto, es algo más que la aplicación de pintura para la piel. a pesar de que hace un trabajo increíble con BodyPaint en general, él se pasa las horas elaborando de un modelo que permita que su modelo pueda combinar a la perfección con el fondo. Él ha estado practicando su arte durante 20 años, y se ha vuelto un experto en eso.

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto 1


Su trabajo premiado se lleva a cabo en una gran variedad de contextos: en la naturaleza, en contra de los marcos de puertas y en los garajes. Pero dondequiera que él trae a sus pinturas, él está comprometido a desafiar a sus espectadores. Mi pregunta es: ¿estás preparado para el desafío? ¿Puedes ver el modelo de Jorg en estas fotos? Intenta encontrar a la modelo y demuestra que tienes un buen ojo para detectar.

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto 2

Muy bien vamos a empezar el test, estamos a punto de adentrarnos en un bosque durante una mañana tranquila de otoño. Muchos colores cálidos hay en la foto y es un poco difícil separar algunos colores de otros para poder detectar y localizar a la modelo, es una tarea algo complicada. Recuerda, es un día de otoño en calma…

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto 3

De acuerdo, no te deje llevar por el momento, ese no era demasiado difícil. Pero el siguiente es un poco más difícil. Veremos a ver si te ríes tanto y crees que vas a tardar el mismo tiempo o menos que el anterior. Esto se complica y te darás cuenta a medida que avanzas, si es que avanzas claro…


De nuevo estamos en el bosque durante un otoñal día con un sol brillante. Es posible que la luz del sol te dificulte un poco a la hora de buscar a la modelo, pero nadie dijo que fuese fácil. Te advertí antes que cada vez se iba a complicar más y más. Ahora tienes un contraste de colores cálidos y colores fríos por la sombra que proyecta el árbol central. Quizás debas centrarte en eso…

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto 5

Veo que no eres un novato y has sido capaz de localizarla. Pero no puedes negar que la cosa se complica y seguro que has estado más rato buscándola. Espero que no hayas tenido que acercarte mucho a la pantalla, no quiero que sufras problemas de vista debido a la dificultad del test. No todo el mundo está capacitado para superarlo. ¿Crees que lo estás?


Ahora estamos en un río donde la cosa se complica más ya que entre el agua y las piedras. Has de reconocer que es un lugar bastante complicado para conseguir sintetizar con el ambiente a una persona pintada. El dominio de la técnica por parte de Jorg es admirable, espero que tu estés a la altura y consigas encontrar a la modelo.

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto 7

Está bien, hasta ahora has ido superando el test, aunque con tanto fijar la vista puede que te quedes bizco mirando estas imágenes. A medida que avanzas la cosa se complica cada vez más y es mucho más difícil encontrar a la modelo, sin duda alguna Jorg sabe cómo hacernos la vida imposible si queremos buscar a la chica camuflada.


Este lugar parece exactamente donde los niños se pierden en los cuentos de hadas. Hay muchos colores verdes y grises así que tienes que estar atento y saber separarlos y así poder encontrar a la chica. Aunque te aseguro que este es muy complicado, seguramente no seas capaz de superar este nivel. Si es así, eres una persona con un buen ojo y deberás aprovechar esta capacidad para que te ayude en un futuro.

Si encuentras a la mujer, tienes un coeficiente intelectual muy alto 9

No puedes culparme si ahora mismo al terminar el test estás frotándote los ojos. Aún así, ¡lo has logrado! Enhorabuena, eres de las pocas personas capaz de superar el test de Jorg. Comparte este test con tus amigos y familiares y demuestra que has sido capaz de superar el reto. A ver si tus amigos y familiares son capaces de superarlo como tu lo hiciste.

Fuente:giphy/facebook


348
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos