ControversialSalud y Belleza

Publicado 2016-01-29
4 Comentario

Una bloguera sufre ola de críticas después de haber publicado sus fotos sin maquillaje

“¡Qué fea!” “¡Te ves horrible!” “¡Me das asco!” 

Todo el mundo escuchó sobre Maisie Beech cuando el maquillista de la famosa Kim Kardashian publicó las fotos de la chica antes y después del maquillaje en su cuenta de Instagram.  

Poco antes la jóven de 19 años, empezó a publicar sus fotografías con la mitad del rostro maquillada y la otra no, para que todos viesen qué milagros se pudiera hacer con un maquillaje profesional.


Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Una bloguera sufre ola de críticas después de haber publicado sus fotos sin maquillaje 1

La adolescente tiene un problema con las cejas y las pestañas albinas que prácticamente no se ven, pero aprendió a maquillarse así para esconder dicho defecto y para que sus ojos se viesen espectacular.

Por desgracia, las fotos de la chica no le gustaron nada al público... 

Tuvo que enfrentarse a la crítica de muchas personas groseras que la llamaron “fea” y hasta “repugnante”. Incluso han aparecido algunos comentarios diciendo que la chica nunca debería haber publicado las fotos como éstas porque son horrorosas y pueden asustar a uno.

¡Pero qué poca vergüenza tienen algunos para decir semejantes barbaridades!

Maisie confesó sentirse muy triste y decepcionada por la violencia de los comentarios y los mensajes que recibió. “Las mujeres no deben ser criticadas o llamadas falsas por llevar maquillaje, de la misma forma en que no se debe llamar fea a quien no lo usa." - indicó Maisie.

Dice que con sus fotos sólo quiso demostrar el poder del maquillaje. Que luzcas perfectamente bien sólo es cuestión de maquillaje adecuado.

“Sé que me veo como si no tuviera cejas, por eso me las pinto desde hace unos años. Nos maquillamos principalmente para los demás, para parecer más guapas, no lo hacemos sólo para nosotras mismas. La verdad es que no esperaba tantos comentarios de odio.” - dijo la muchacha.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre este tema?

Fuente: Instagram
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 ejemplos que muestran el PODER del MAQUILLAJE…
Síguenos