Increíble!

Publicado 2016-01-29
0 Comentario

El antes y el después de los personajes de El Chavo del 8. ¿Qué le pasó al Señor Barriga?

Desgraciadamente el actor principal de la mítica serie “El chavo del 8” murió hace unos meses trayéndonos consigo una tristeza que inundó todos los corazones de los amantes de esta grandísima serie.

Esto trajo muchos recuerdos acerca de la serie en sí y de sus personajes. La pregunta que muchos se hacían era sobre que había sido de los demás personajes. Aquí os traemos una recopilación sobre que son de ellos y como les va ahora.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. Roberto Gómez Bolaños (El Chavo)

Roberto Gómez Bolaños falleció el pasado 28 de noviembre a los 85 años dejando tocado a todos los fans de la serie, era muy querido entre todos ellos. El mundo le recordó como a el le hubiera gustado que se le recordase, con una sonrisa en la cara. 

1. Roberto Gómez Bolaños (El Chavo)

2. Florinda Meza (Doña Florinda/La Popis)

Así era Doña Florinda en la serie y así se ve hoy en día Florinda Meza. La actriz tiene 65 años de edad y es la viuda de Chespirito. Vemos que se ha conservado muy bien y que se le ve feliz. Nos alegramos por ella pese a todo lo que ha tenido que pasar.

2. Florinda Meza (Doña Florinda/La Popis)

3. Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina)

Maria interpretaba a La Chilindrina, que durante unos años mantuvo una disputa con “Chespirito” por los derechos del personaje. Ella tiene 64 años de edad y sigue haciendo su papel más famosos en varios espectáculos en vivo.

3. Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina)

4. Carlos Villagrán (Quico)

Carlos Villagrán fue uno de los personajes más famosos de la serie, a día de hoy el tiene 70 años y sigue interpretando a Quico en muchos espectáculos que él mismo encabeza. Otro actor más que mantuvo una ardua disputa con Chespirito por el uso del personaje.

4. Carlos Villagrán (Quico)

5.Rubén Aguirre (Profesor Jirafales)

Quien interpretaba al Profesor Jirafales, tiene 80 años y se retiró de los escenarios en 2013, tras llevar 46 de carrera. Sin duda alguna, una persona con una devoción increíble por este oficio.

5.Rubén Aguirre (Profesor Jirafales)

6. Edgar Vivar (Señor Barriga/Ñoño)

Edgar Vivar estuvo trabajando en “Chespirito” hasta el año 1992. Después hizo un tratamiento que le ayudó para perder 46 kilos y trabajó haciendo sus personajes en algunos circos. También como actor en varias telenovelas y como doblajista de filmes animados. Ahora tiene 66 años.

6. Edgar Vivar (Señor Barriga/Ñoño)

7. ¿Qué pasó con la Bruja del 71?

Angelines Fernández falleció de cáncer en 1994. Murió a los 71 años, igual al número de apartamento que tenía su personaje en la serie. Todos los capítulos viendo el número en su puerta y al final resultó ser una señal. Hay cosas que nunca dejan de sorprenderme.

7. ¿Qué pasó con la Bruja del 71?

8. ¿Y Don Ramón?

Ramón Valdés falleció en 1988, también de un cáncer. El cáncer se ha cebado con mucha gente querida, en esta serie se llevó a Don Ramón y a La Bruja del 71.

La lucha contra el cáncer es algo realmente digno de admirar ya que es una de las cosas más dolorosas y a veces imposibles de curar.

8. ¿Y Don Ramón?

9. ¿Godinez?

Horacio Gómez Bolaños, hermano de Chespirito, falleció debido a un ataque al corazón en 1999. Otro actor muy querido por todos que se fue antes de tiempo. Ayudó mucho a su hermano a llevar la serie en algunos aspectos.

9. ¿Godinez?

10. Raúl “Chato” Padilla (Jaimito, el cartero)

El actor mexicano falleció de causa naturales en 1994 a los 75 años de edad. A lo largo de su carrera participó en más de 40 películas.

10. Raúl “Chato” Padilla (Jaimito, el cartero)

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La simple vida de Ramón Valdés, "Don Ramón", y su tristísimo final
Síguenos