Cotilleos

Publicado 2016-01-29
0 Comentario

Famosos padres y sus apuestos hijos...

Debido al hecho de que, en nuestra página a veces nos pasamos con los artículos relacionados con las mujeres famosas, esta vez hemos optado por demostrar un poco de belleza en versión masculina... Y ¿dónde buscarla, sino en Hollywood? Que los principales actores de la industria sean especialmente guapos, no es nada nuevo, ni novedoso. Sin embargo, el aspecto físico de sus hijos a menudo permanece fuera del alcance de las cámaras y filmadoras... ¡Mientras que nosotros ni siquiera nos damos cuenta de cuánto nos perdemos! Mira los hijos más guapos de los actores más famosos de Hollywood y ¡permítete el lujo de enamorarte de ellos!

#1 Chester, hijo de Tom Hanks

#1 Chester, hijo de Tom Hanks

Todo el mundo se da cuenta de la existencia de Colin, pero pocos somos conscientes de que éste tiene un hermano menor. Chester, de 25 años de edad, aunque obviamente no posee una experiencia profesional tan amplia como la del primogénito de Hanks, es mucho más físicamente atractivo que su hermano. ¿Verdad que sí?

#2 Max, hijo de Jeremy Irons

#2 Max, hijo de Jeremy Irons

Hijo de actores, Jeremy Irons y Sinead Cusack, es otro joven que está tratando de seguir los pasos de su famoso padre: y lo hace sabiendo que si de verdad quiere llegar a superarlo, va a tener que saltar por un listón puesto muy alto... Max tiene 30 años, un rostro impecable, y hasta el momento puede presumir de un par de papeles en películas y series.

#2 Max, hijo de Jeremy Irons 1

#3 Scott, hijo de Clint Eastwood

Si algún día los cineastas de Hollywood buscan un actor que pueda encarnar al aclamado actor, director y productor de películas, su propio hijo va a ser una opción perfecta para ellos. Scott (29 años de edad) es una copia fiel del joven Clint... ¡aunque parece que supera a “Harry el sucio” en cuestiones de la atractividad física!

#3 Scott, hijo de Clint Eastwood

#4 Rafferty, hijo de Jude Law

El guapo Rafferty es un hijo de 19 años del fabuloso Jude y su ex esposa, también actriz, Sadie Frost. Hace un tiempo, el primogénito de la pareja debutó en las pasarelas, haciendo uso del aspecto físico que le habían regalado los genes de los dos padres. Hace 2 años en Londres hizo una publicidad a la colección de moda masculina por DKNY.

#4 Rafferty, hijo de Jude Law

#5 Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger

Pat (22 años) no demuestra mucho interés por el crecimiento muscular excesivo, aunque sí, parece interesado en entrar en Hollywood y quedarse allí. No sólo había obtenido pequeños papeles en algunas pelis, sino también trabajó de modelo para Tom Ford y... posee su propia pizzería. Es, además, conocido por su corta relación con la cantante Miley Cyrus.

#5 Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger

#6 Ray, hijo de Jack Nicholson

Raymond, de 23 años de edad, es uno de dos hijos que uno de los actores más grandes de la historia de Hollywood tuvo con la actriz, Rebecca Broussard a principios de los años 90 del pasado siglo. Si hay algo que había heredado únicamente de su padre, ¡seguro que se trata de esta increíble sonrisa!

#6 Ray, hijo de Jack Nicholson

#7 Trey, hijo de Will Smith

Aunque su hermano menor, Jaden, goza de mayor fama que él mismo, el primogénito de Will Smith (23 años de edad), Willard Christopher apodado “Trey” había heredado todo el buen look de su padre. El joven es hijo del primer matrimonio del actor con Sheree Zampino. Incluso apareció en su videoclip, “Just The Two Of Us” en 1998.

#7 Trey, hijo de Will Smith

#8 Jesse, hijo de Don Johnson

Este es otro ejemplo de hijo de una pareja de actores: su madre es Patti D'Arbanville. El apuesto Jesse aparece delante de las cámaras desde 2001, cuando debutó en “Nash Bridges”. Ahora tiene 33 años y una experiencia profesional bastante amplia. Por cierto, ¡habla español con fluidez!

#8 Jesse, hijo de Don Johnson

#9 Bill y Alexander, hijos de Stellan Skarsgard

¿A que estos tres son unos pastelitos...? Tanto Bill (25 años) como Alexander (39 años) comparten con su padre no sólo el aspecto físico, sino que también el hábito de aparecer desnudos (o casi desnudos) en las películas y series en las que actúan. Además, de verdad están muy buenos... A su hermano, Gustaf, lo conocen muy bien todos los fans de "Vikingos".

#9 Bill y Alexander, hijos de Stellan Skarsgard

#10 Jake y Max, hijos de Dustin Hoffman

Los dos hijos de Dustin habían aparecido en algunas de las películas de su padre (de ejemplo puede servir la aclamada peli titulada “Hook”. A pesar de que desde el estreno de esa última habían pasado ya 25 años, los dos guapetones (de, respectivamente, 34 y 31 años de edad) siguen actuando en otras obras.

#10 Jake y Max, hijos de Dustin Hoffman

#11 Rossif, hijo de Donald Sutherland

Rossif es uno de los hijos del papá Sutherland, sobre los que en realidad nunca hubieras dicho que son hijos de él. Sus medios hermanos son actores, Kiefer y Angus. También Rossif (37 años de edad) forma parte del negocio familiar: actúa en películas y series televisivas desde el principio de los años 2000.

#11 Rossif, hijo de Donald Sutherland
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

CHERNOBYL, la serie de HBO demasiado cerca de la tragedia
Síguenos