0 Comentario

¿Quieres poner a tono a tu pareja? ¡Dale ESTA fruta!

La vitamina C es muy importante a la hora de intimar con tu pareja, por lo que debemos consumir alimentos que contengan altas dosis de esta vitamina. El ejemplo más bueno son los cítricos, como las naranjas y mandarinas. Las cáscaras de la mandarina contiene unos aceites esenciales que son utilizados como afrodisíacos en las preparaciones de de la industria del perfume y el cuidado de la piel.

Debido a una alta cantidad de vitamina A presente en las mandarinas, han demostrado reducir el riesgo de cáncer de hígado.

¿Quieres poner a tono a tu pareja? ¡Dale ESTA fruta! 1


De hecho, algunos pacientes con hepatitis C reciben jugo de mandarina para evitar el desarrollo del cáncer. También son muy beneficiosas para el cáncer de mama en las mujeres. Por si fuera poco, también frenan la producción de colesterol malo y promueven el bueno, mantienen el flujo de sangre a través de las arterias para mantener la presión arterial normal, reducen el deseo o la necesidad de comer debido a su alto contenido en fibra y son vitales para el buen funcionamiento de un sistema inmunológico saludable.  

¿Quieres poner a tono a tu pareja? ¡Dale ESTA fruta! 2

Si nos vamos a los beneficios de la vitamina C presente en las mandarinas, hay que mencionar que provoca un mejor brillo de la piel y mejora su tono en gran medida, así como su protección de la misma ante los rayos UVA. Sus antioxidantes te proporcionan el 80% de vitamina C al día y elimina todas las toxinas dañinas del cuerpo.  

A continuación os dejamos un vídeo que explica brevemente todas las características de estas frutas milagrosas, las mandarinas.  

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las mejores apariciones de Stan Lee en el cine
Síguenos