Increíble!Controversial

Publicado 2016-01-29
1 Comentario

¿Será un panda? ¿Será Darth Vader? ¡Mira de qué está hablando ahora todo el mundo! ¡Una foto que fue vista por millones de personas!

Durante una tormenta de nieve reciente en Wejherowo, Polonia, una estatua en la plaza se encontraba cubierta de nieve.

Si bien en un primer momento, esto no suena como nada interesante que contar, la tormenta pasó a transformar la escultura de Jakub Wejher, un noble del siglo 17 y líder militar, en una inquietante imagen de un popular villano muy conocido: Darth Vader.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Será un panda? ¿Será Darth Vader? ¡Mira de qué está hablando ahora todo el mundo! ¡Una foto que fue vista por millones de personas! 1

UN periódico local, Wejherowo.pl, compartió una foto de la estatua de Lord Sith en Facebook el pasado 23 de Enero, con la que recibió más de 2.000 likes y cerca de 1.000 shares.

Esto causó un gran impacto en los habitantes de la ciudad al tremendo parecido con el villano de la saga Star Wars, los fans de las películas se acercaron a fotografiarse para inmortalizar el momento junto al gran Darth Vader.

¿Será un panda? ¿Será Darth Vader? ¡Mira de qué está hablando ahora todo el mundo! ¡Una foto que fue vista por millones de personas! 2

Y mientras que la estatua cubierta de nieve está dando a la ciudad un ambiente bastante ominosos en estos momentos, se ha disfrazado para parecerse a los iconos más alegres del pasado, como el Santa Claus.

Como podemos observar ahora tiene un aspecto más "amigable" y no infunde tanto respeto como lo hacia el señor oscuro. Realmente tuvo que ser impactante ver a Darth Vader cuando iban caminando mientras nevaba.

¿Será un panda? ¿Será Darth Vader? ¡Mira de qué está hablando ahora todo el mundo! ¡Una foto que fue vista por millones de personas! 3

La escultura es un homenaje a Jakub Wejher, fundador de la ciudad polaca en el año 1643, quien poco podía pensar que unos siglos más tarde pasaría a ser en uno de los malignos más importantes en el mundo del cine de ficción.

Simplemente con pensar en la gente que habitualmente pasaba por la zona, de un día para otro, el fundador de la ciudad pasara a ser Darth Vader y sus caras de asombro ante tal situación. ¿Desde cuando Darth Vader es el fundador de nuestra ciudad? ¿A dónde ha ido Jakub Wejher?

¿Será un panda? ¿Será Darth Vader? ¡Mira de qué está hablando ahora todo el mundo! ¡Una foto que fue vista por millones de personas! 4

Y es que, tras las nevadas de estos días en la ciudad, la estatua de Wejher ha sufrido una mutación que muchos ciudadanos no han pasado por alto.

Quizás, Jakub quiere decirles a sus ciudadanos que él es...su padre. De un modo u otro, de Darth Vader o de Santa Claus, la estatua de Jakun Wejher sigue siendo y será una gran escultura por la historia que lleva consigo. 

¿Será un panda? ¿Será Darth Vader? ¡Mira de qué está hablando ahora todo el mundo! ¡Una foto que fue vista por millones de personas! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una guía rápida de cómo tomarse fotos con estatuas
Síguenos