Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-01-29
1 Comentario

Este experimento con Coca-Cola impresionó a todo el mundo...

Si te gusta la Coca-Cola y quieres sorprender a tu familia y amigos con una versión totalmente diferente y "comestible" de la bebida, ponte a ello y realiza en tu casa un experimento muy interesante.

¿Qué tal una "gelatinosa" Coca-Cola, que, literalmente, se puede cortar en trozos y se pueda comer? Sólo tienes que utilizar algunos ingredientes. Necesitarás una botella vacía de Coca-Cola, un cuchillo, cinta adhesiva transparente, una olla,una botella de medio litro de Coca-Cola y 60 mg de gelatina sin sabor. ¡Eso es todo!

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Este experimento con Coca-Cola impresionó a todo el mundo... 1

Una vez tengas todos los materiales a mano, podrás realizar el experimento y así sorprender a todos tus familiares y amigos. Coge la olla y vierte en ella la Coca-Cola hasta vaciar la botella.

Después añade los 60 mg de gelatina sin sabor y remuévelo muy bien. calentamos la olla y mientras tanto seguimos removiendo para que la gelatina se mezcle bien con la Coca-Cola.

Este experimento con Coca-Cola impresionó a todo el mundo... 2

Cuando ya esté bien diluido lo apartaremos del fuego y lo dejaremos reposar mientras seguimos el proceso para nuestro experimento.

Agarramos la botella de Coca-Cola vacía y retiramos el plástico de la botella. Cuando lo hayamos hecho, realizamos un corte vertical a la botella. Ahora debemos de tapar el corte con cinta adhesiva.


Al tener ambas cosas hechas, meteremos con la ayuda de un embudo la Coca-Cola con la gelatina en la botella de nuevo. Una vez hayamos hecho esto, meteremos la botella en el frigo y esperaremos unas horas.


Cuando creas conveniente saca la botella y con el cuchillo retira la cinta adhesiva para poder quitar el plástico de la gelatina.


Ya tendremos nuestra gelatina con forma de botella de Coca-Cola listo para sorprender a tus familiares y amigos.

Fuente:giphy/youtube


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 maneras de usar el vinagre que casi nadie conoce…
Síguenos