Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-02-01
0 Comentario

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza?

Es muy normal que las personas se esfuercen por mantener su belleza, pero eso no quiere decir que sea necesario llegar a extremos. Hoy en día, la sociedad cada vez está más dispuesta a someterse a los más extravagantes tratamientos, en la mayoría de los casos sin importar sus consecuencias. Aquí os mostraremos hasta dónde están dispuestas a llegar algunas personas por su belleza. La fuente de la juventud es y será un gran misterio, pero la gente sigue empeñada en encontrarla.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 1

Fuego. Algunas mujeres asiáticas están recurriendo a tratamientos faciales con fuego para mantener un cutis perfecto. El proceso consiste en mojar con alcohol una toalla y prenderle fuego después de aplicarla en la cara. Supuestamente, tu complexión será más brillante y tu piel mucho más firme. Aunque seguramente no valga la pena.

Pedicura con peces. A veces necesitamos más que una simple piedra para dejar nuestros pies hermosos. Aunque no lo creas, existe una especie de pez que se alimenta de los callos de nuestros pies. ¿Podrías decidir el color de tus uñas mientras estos pequeños amigos hacen su trabajo? 

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 2

Excremento de pájaro. Dicen que cuando un pájaro hace sus necesidades en nuestra cabeza es de buena suerte, pero esto ya es un extremo. Se conoce como un Facial Geisha y supuestamente puede tonificar y aclarar tu piel.

Secreción de toro. Obviamente íbamos a guardar lo mejor para el final. No te has equivocado, has leído bien, aparentemente se está poniendo de moda usar el flujo íntimo del toro en el cabello para fortalecerlo, promover el crecimiento y darle brillo a tu cabellera. Nuestra opinión final es que da mucho asco. 

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 3

Veneno de abeja. A pesar de lo desagradable que pueda parecer en un principio, una vez que se convierte en una aplicación cosmética, es un potente arma en la regeneración celular, la producción de colágeno y la reducción de las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel, incluido el foto envejecimiento. Esto, unido a las propiedades antiinflamatorias de la miel, hace que sea un tratamiento para pieles con tendencia al acné.

Placenta de oveja. Se aplica un mascarilla de placenta de oveja y se deja actuar durante 20 minutos, dejando que penetre en los poros. Se consigues no vomitar al pensar el ingrediente principal de la mascarilla que llevas puesta, el resultado en la piel al retirarla es un aspecto más joven y radiante, además de regular la producción de sebo.

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 4

Plasma sanguíneo. Popularizado por Kim Kardashian, primero te sacan sangre, se centrifuga y se separa, dejando a un lado el plasma. Es precisamente este último el que se reinyecta, liberando los factores de crecimiento que activan las células circundantes reparando la piel, rejuveneciéndola y rellenando los surcos y arrugas.

Aún así, los orígenes de lo que conocemos hoy como tratamientos de belleza no se asemejan en absoluto a lo que ocurría anteriormente. A continuación os vamos a mostrar algunos tratamientos que se realizaban desde tiempo inmemoriales, para continuar con la incansable búsqueda de la belleza. 

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 5

Lápiz labial venenoso. Aplicar un bonito brillos en los labios no es un capricho de los tiempos modernos. Las mujeres egipcias ya utilizaban un antecedente de nuestra barra de labios. Utilizan un colorante natural a base de algo venenosa, yodo y bromo. Los efecto secundarios que se presentaron llevó a descubrir cómo extraer pigmentos del escarabajo rojo.

Ratas en la azotea. En Francia, la moda de usar pelucas cada vez más grandes y elaboradas hizo furor hace varios siglos. Como en esa época no existía un buen fijador en spray para mantener cada cabello en su lugar, las damas de la corte usaban manteca. El problema era que esta atraía a las ratas, por lo que las elegantes mujeres se veían obligadas a guardar sus pelucas en jaulas cuando se iban a dormir. 

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 6

El look de Twilight. En la edad media también eran populares y admirados por su blanca palidez. Se frotaban plomo blanco en la cara. Ese ingrediente tenía un efecto secundario letal. Lamentablemente, las mujeres que se aplicaron este tratamiento perdieron la vida en búsqueda de la belleza.

Una cierta sonrisa. En la Roma imperial, donde las personas querían blanquearse los dientes, recurrían a un enjuague bucal muy curioso: la orina, y no una cualquiera, sino importada de Portugal, ya que lo romanos creían que esa tenía un agente blanqueador más potente que el producto “nacional”. 

Con un resplandor nuclear. En la década de 1930, la crema facial inglesa Artes Radium ofrecía el rejuvenecimiento total de la piel en un fino estuche estilo art déco. De acuerdo con el anuncio de este producto en un diario de la época, el gran éxito de esta crema se debía a “sus propiedades radiactivas y a sus placenteros efectos emolientes”. 

Fuente: StarStock

Los tratamientos de belleza más raros del mundo. ¿Hasta dónde llega la belleza? 7

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡El impresionante tratamiento que cura a sus pacientes con fuego!
Síguenos